Jump to content

Michelle Brown


Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico

 

 

Hola Susan, primero de todo gracias por tu comentario, a partir de ahí te animo a usar ese material que te regalaron, pero sobre todo pierde el miedo a publicar tus trabajos, aunque a veces te encuentres con comentarios que no van a ser de tu gusto, en líneas generales los comentarios que haran de tus trabajos te ayudarán a mejorar sin duda, si además tienes ayuda de tus amigos mejor y si tienes posibilidad de acudir a algun taller pues ni te imaginas las posibilidades con las que contaras. Bueno no me enrollo mas, jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosos tonos, me gusta la iluminacion aunque quizas bajaria un poco la principal. El encuadre justo de mas por la izquierda y me falta por la derecha para descentrarlo un poco aunque yo soy muy maniatico con eso. Un saludo y enhorabuena por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La veo bien. Tienes una iluminación bien lograda, el encuadre esta bien y también la pose de la modelo, se te puede decir que podrías haber echo que la modelo mirara a la cámara pero seguramente hallas echo unas cuantas tomas, algunas mirando a cámara y otras como esta no, luego el retoque me parece un poco fuerte, la piel la veo un poco lisa y el rojo de los labios aunque posiblemente fuera tu idea darle fuerza y que combinara con el fondo, creo que le has dado un poco de mas a esa intensidad.

 

En lo posible pon los EXIF cuando subas imágenes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico

 

Subelas no te cortes, si consideras que no tienen nivel subelas a principiantes que recibiras mucha ayuda....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resultado, quizás un poco cerrado el encuadre por la izquierda de la imagen, pero el resultado muy bien.

Buena ilumincación.

Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico

 

Pero como que no te atreves a subir las fotos. :thank_you: :thank_you: Hay que aprovechar el material y practicar. Si las subes te ayudara los consejos del foro para pulir la técnica. :thank_you:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alegria ver cosas asi, me encanta la luz, tambien como lo procesaste, sencillo y bien hecho,los negros me encantan.

solo por mi parte te falto dos milimetros por la izquierda. saludos

 

Gracias jayma, la verdad, que alivio al ver tu comentario, y aunque contento con el resultado, esos milimetros por la izquierda...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...