Rikce65 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues eso, sigo con mis retratos, en esta ocasión una sesión de strobist de este fin de semana con una estética acorde al día en el que estamos. Modelo: Michelle Brown Leon. Saludos. mich1w por Ricky G. Cervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico Hola Susan, primero de todo gracias por tu comentario, a partir de ahí te animo a usar ese material que te regalaron, pero sobre todo pierde el miedo a publicar tus trabajos, aunque a veces te encuentres con comentarios que no van a ser de tu gusto, en líneas generales los comentarios que haran de tus trabajos te ayudarán a mejorar sin duda, si además tienes ayuda de tus amigos mejor y si tienes posibilidad de acudir a algun taller pues ni te imaginas las posibilidades con las que contaras. Bueno no me enrollo mas, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 preciosos tonos, me gusta la iluminacion aunque quizas bajaria un poco la principal. El encuadre justo de mas por la izquierda y me falta por la derecha para descentrarlo un poco aunque yo soy muy maniatico con eso. Un saludo y enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola. La veo bien. Tienes una iluminación bien lograda, el encuadre esta bien y también la pose de la modelo, se te puede decir que podrías haber echo que la modelo mirara a la cámara pero seguramente hallas echo unas cuantas tomas, algunas mirando a cámara y otras como esta no, luego el retoque me parece un poco fuerte, la piel la veo un poco lisa y el rojo de los labios aunque posiblemente fuera tu idea darle fuerza y que combinara con el fondo, creo que le has dado un poco de mas a esa intensidad. En lo posible pon los EXIF cuando subas imágenes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Wowwwww que preciosa....fantastico procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico Subelas no te cortes, si consideras que no tienen nivel subelas a principiantes que recibiras mucha ayuda....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 que alegria ver cosas asi, me encanta la luz, tambien como lo procesaste, sencillo y bien hecho,los negros me encantan. solo por mi parte te falto dos milimetros por la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Acabo de verla otra vez en grande.....es preciosa la foto y la modelo.... la lagrimas como estan puestas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Buen resultado, quizás un poco cerrado el encuadre por la izquierda de la imagen, pero el resultado muy bien. Buena ilumincación. Genial , yo tengo el material para strobist q me regalaron , en mi familia me ven como yo q se, yo lo intento de hecho hice un par de retratos strobist pero fue con amigos y con ayuda y no me atrevo a subirlass, pero esta tuya esta genial. un saludico Pero como que no te atreves a subir las fotos. :thank_you: Hay que aprovechar el material y practicar. Si las subes te ayudara los consejos del foro para pulir la técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 que alegria ver cosas asi, me encanta la luz, tambien como lo procesaste, sencillo y bien hecho,los negros me encantan. solo por mi parte te falto dos milimetros por la izquierda. saludos Gracias jayma, la verdad, que alivio al ver tu comentario, y aunque contento con el resultado, esos milimetros por la izquierda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Acabo de verla otra vez en grande.....es preciosa la foto y la modelo.... la lagrimas como estan puestas? Hola Tito Tony, las lágrimas forman parte del make up de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Una foto perfecta o casi, me gusta mucho, yo no le veo ningún fallo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas