Jump to content

Quedada fotos..

leorock85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos días, me bautizo con unas cuantas fotos de la kdd, espero sus comentarios y consejos para ir mejorando poco a poco,gracias.

6297122890_936eae3761.jpg

DSC_0367 por ldpr.rk, en Flickr

cámara.......D7000

exposición...1/160

apertura.....f/16

iso..........200

distancia focal....90mm

6297120204_21499b6f8a.jpg

DSC_0314 por ldpr.rk, en Flickr

cámara.......D7000

exposición...1/125

apertura.....f/5.6

iso..........800

distancia focal....105mm

6297118550_6a180e9806.jpg

DSC_0344 por ldpr.rk, en Flickr

cámara.......D7000

exposición...1/200

apertura.....f/11

iso..........100

distancia focal....75mm

6296759887_038322438b.jpg

DSC_0295 por ldpr.rk, en Flickr

cámara.......D7000

exposición...1/80

apertura.....f/4

iso..........5000

distancia focal....26mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues del madrugon veo que la cosa dio para mucho.

Buenas tomas leorock, pero te doy algunas apreciaciones personales por si te pueden servir de algo.

Las dos primeras son bastante abstractas y por tanto deberian llamar la atencion por la geometria y la composicion.

A la primera no le va nada bien la referencia a la naturaleza que asoma por detras y que tiene el sol tan quemado.Le falta luminosidad segun se aleja y entonces pierde interes.

La segunda esta bien, pero le falta luminosidad.Es la que mas me gusta

La salida del sol es bonita, pero creo que le sobra tanto por abajo como por arriba.

La ultima esta bien, me gustan los colores y la diagonal, seguramente alguna figura humana le habria venido bien, para dar idea de escala sobre todo.De todas formas con esa ISO es muy dificil que no te salga mucho ruido

Bueno, que conste que como te he dicho me parecen buenas tomas y que seguramente cuando lleves algo mas de tiempo mejoraras notablemente. ¿A que lo pasasteis bien? Afotar es un placer, aunque se duerma poco.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas leorock, pero te doy algunas apreciaciones personales por si te pueden servir de algo.

Las dos primeras son bastante abstractas y por tanto deberian llamar la atencion por la geometria y la composicion.

A la primera no le va nada bien la referencia a la naturaleza que asoma por detras y que tiene el sol tan quemado.Le falta luminosidad segun se aleja y entonces pierde interes.

La salida del sol es bonita, pero creo que le sobra tanto por abajo como por arriba.

La ultima esta bien, me gustan los colores y la diagonal, seguramente alguna figura humana le habria venido bien, para dar idea de escala sobre todo.De todas formas con esa ISO es muy dificil que no te salga mucho ruido

Bueno, que conste que como te he dicho me parecen buenas tomas y que seguramente cuando lleves algo mas de tiempo mejoraras notablemente. ¿A que lo pasasteis bien? Afotar es un placer, aunque se duerma poco.

Saludos

Gracias por pasarte Callejero y muchas gracias por la apreciación las tomaré muy en cuanta para ir mejorando..

saludos

Editado por leorock85
Enlace al comentario

Repito el comentario que he hecho en el otro hilo sobre una foto tuya: "Y me gusta mucho también la DSC_0314 de leorock, esas farolas me recuerdan a hormiguitas saliendo de su tunel, no se, yo es que soy un poco raruno pero esas estructuras me han recordado a esa escena en la naturaleza jeje"

Y la foto que has puesto en B&N, WOW! Me encanta! Pero no es exactamente la primera, no? Tiene mucha más profundidad, esa foto en color también tiene que ser preciosa, la tienes por ahi? :whistling:

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Repito el comentario que he hecho en el otro hilo sobre una foto tuya: "Y me gusta mucho también la DSC_0314 de leorock, esas farolas me recuerdan a hormiguitas saliendo de su tunel, no se, yo es que soy un poco raruno pero esas estructuras me han recordado a esa escena en la naturaleza jeje"

Y la foto que has puesto en B&N, WOW! Me encanta! Pero no es exactamente la primera, no? Tiene mucha más profundidad, esa foto en color también tiene que ser preciosa, la tienes por ahi? :clapping:

hola Vicotrew, gracias por pasarte, en efecto no es la primera pero la puse en blanco y negro porque a mi parecer se ve mucho mejor pero te la dejo en color:

6299987901_4e28b8602e.jpg

DSC_0354 por ldpr.rk, en Flickr

Enlace al comentario

Saludos

hola callejero, te parece mejor así la primera, tiene el cielo no tan quemado pero se aprecia mejor la banca.

6299989019_f3224f4a4a.jpg

DSC_0361 por ldpr.rk, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario

Leo subiendo fotos buenas esta gente se aburre, a ver si aprendes de mi que las hago mal aposta jajjaj. Me gusta especialmente la 2 dandole un pelin de aire por la derecha y por arriba la 1 del banco cuando la estuvimos sacando ya me parecio que se nos iba a quemar.

jajajaj gracias por los ánimos platar, sube tu también tus fotos. :clapping:

Enlace al comentario

Me quedo con la de B&N, las demás no dicen nada pero son correctas técnicamente

un saludo

bien me dijo platar.. . "ahí esta el bueno de Rubén para darnos el hachazo" jejeje, gracias por pasarte, pero me podrías explicar un poco mas de eso de "no me dicen nada", no lo tomes como un reclamo o con mala intención sino como una pregunta con el afán de ayudarmen a mejorar la composición en las fotos, esos detallitos de personas con más experiencia. :clapping:

Enlace al comentario