Moderadores fossy Publicado 31 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Nada destacable, una foto sin mucha chicha, a la que le doy bastante caña a los negros. Clono a unos colegas que iban unos metros más alante y los retoques contados, saturación, nivles y enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Eso es hdr? Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues la verdad es que a mi me ha parecido una foto bastante buena, porque me abarca mucho mucho terreno y porque me da una sensación muy buena de PDC. por otra parte los colores me parece que están en su sitio y que el cielo ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues si es HDR, está realizado con muy buen gusto, muy sutil. Me encanta la composición, buenos tonos otoñales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Creo que es Hdr en toda regla. Menuda foto te has sacado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 buena, buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Comentarios del autor: Agradezco vuestros comentarios chic@s. Lo primero no es hdr, ni de una ni de varias tomas, es una foto con un procesado normal, y como dije arriba dandole caña a los negros. El lugar es el el Hayedo de Tejera Negra, aunque cuando fuí con unos colegas no estaba muy allá. Coincido con Rubén en aclarar un pelín los verdes de los árboles de la derecha, pues al hacerla en papel canta un pelín más. saludos a tod@s..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.