Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Va de patos, es lo que más a mano tenía para ir probando un objetivo Tamrom 28-300 3,5-6,3 AF-LD antiguo, sin estabilizador, las lentes son de cristal optico, no sinteticas, ya sé que no es muy luminoso pero funciona para mi gusto de maravilla, ya subiré otras fotos de bicis en movimiento y me dareís vuestra opinión. Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/18.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 640 Exposición 0,003 sec (1/320) - Aperture f/9.0 - Lente 65 mm - Velocidad ISO 640 Exposición 0,003 sec (1/400) - Aperture f/10.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 640 Exposición 0,002 sec (1/500) - Aperture f/11.0 - Lente 300 mm - Velocidad ISO 640 Todas las tomas están hechas con los patos en movimiento y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues da una muy buena definicion, ¿no?, aunque estoy tan acostumbrado a ver buenas fotos tuyas con mejor definicion que ya no se si eres tu o los elementos. Lo veo muy bien, y ademas a pulso ¿Has probado con mayor apertura?. Aprovecho para una duda. La primera tiene un tinte en este caso azulado, que a mi me sale en muchas tomas ¿por que es? Gracias Enrique y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues da una muy buena definicion, ¿no?, aunque estoy tan acostumbrado a ver buenas fotos tuyas con mejor definicion que ya no se si eres tu o los elementos. Lo veo muy bien, y ademas a pulso ¿Has probado con mayor apertura?. Aprovecho para una duda. La primera tiene un tinte en este caso azulado, que a mi me sale en muchas tomas ¿por que es? Gracias Enrique y un saludo En el caso de la primera es resultado de subir el contraste, es lo único que lleva, sobre lo que dices te pasa creo que es cuestión del balance de blancos, prueba una tontería que igual te funciona, en los parametrso de la cámara ponle -0,3 EV o -0,7 y haz una prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 pues si tiene buena nitidez, la primera la veo con una dominante azulada, creo que el picado no le sienta bien a estas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 pues si tiene buena nitidez, la primera la veo con una dominante azulada, creo que el picado no le sienta bien a estas tomas Saludos Tiene mucha más nitidez que muchos modernos, en cuanto a lo de los picados no hay más remedio a nos ser que te metas en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta sobre todo la primera pero ¿quizás le falte un poquitín de luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Enval macho me estas creando un trauma con el foco en la 1ª y la 3ª no lo veo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Enval macho me estas creando un trauma con el foco en la 1ª y la 3ª no lo veo....... Copialas y amplia leñe, en la primera en el pico y cabeza, incluso se notan las gotas de agua de un baño, en la tercera lo tienes en cabeza y lomo ..... ¿ te gusta la paella de pato ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Me gusta sobre todo la primera pero ¿quizás le falte un poquitín de luz? Tienes razón le falta un poco de luz, nada que con el PS no se pueda solucionar, pero si pongo las "perfectas" la peña esta no tiene donde atacar ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuteror Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Tienes razón le falta un poco de luz, nada que con el PS no se pueda solucionar, pero si pongo las "perfectas" la peña esta no tiene donde atacar ...... ja ja ja, claro, y el foro perdería su gracias, ja ja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues a 300mm se tiene buena imágen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues si que te da buena definición el "nuevo" cacharro. SIn problemas con el pulso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Copialas y amplia leñe, en la primera en el pico y cabeza, incluso se notan las gotas de agua de un baño, en la tercera lo tienes en cabeza y lomo ..... ¿ te gusta la paella de pato ? Pues no la he probado pero tiene que estar de lujo.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas