wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Se me habia pasado esta toma, me gusta, está bien congelada, y sin embargo se nota la potencia del animal, como sale del agua, como un obus.. Saludotes Muchas gracias Salvapiru,muy amable... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Es una pasada esta foto, parece que la perra y el agua son un solo cuerpo. Estuviste atento y tiene su premio, es sobresaliene. Un saludo. Gracias compi por el sobresaliente!!!es muy motivador... Un abrazote nenegrande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Miguel, el momento SPLASH, muy bien conseguido, perro y agua creando un efecto dinámico, donde creo estabas esperando ese salto, jaja. Me gusta, buena gama de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas