Jump to content

La perrita Donna

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fuerza que transmite la perrita es muy buena, solo hay que ver como desplaza el agua, que está muy bien congelada, pero comparto lo que te ha dicho Guela, siendo blanca (con pequeñas manchas negras) le vendría muy bien que estuviese más contrastada con el resto.

Muy buena, de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a cierto anuncio en el que el agua iba formando la silueta de un animal (creo que un león o un caballo) colocándose junto a un coche.

Sobre todo me gusta cómo has congelado el momento en el que sale del agua, con esas salpicaduras.

Muchas gracias por comentar.a mi tambien me suena lo del anuncio pero ya casi ni lo recuerdo.

Saludos

Enlace al comentario

La fuerza que transmite la perrita es muy buena, solo hay que ver como desplaza el agua, que está muy bien congelada, pero comparto lo que te ha dicho Guela, siendo blanca (con pequeñas manchas negras) le vendría muy bien que estuviese más contrastada con el resto.

Muy buena, de verdad.

Un saludo.

Si,quizas le debi de dar mas contraste del que le di ya que como comentais el se puede lucir mas el animal...

Gracias compañero y tomo nota de vuestras sugerencias.

Un saludo

Enlace al comentario

buenas, una toma bien captada con mucho dinamismo y buen encuadre con muchos detalles en el agua que salpica,me da la impresion que era al atardecer y quizas por eso se quedo el pelaje un poco grisaceo al contra luz? saludos

Hello!!la luz era bastante escasa a una media hora de ponerse el Sol a la derecha de la imagen pero el pelaje era un blanco algo rosaceo y al estar mojado el efecto es grisaceo..

Muchas gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Hola Wallyto". Has captado el momento justo para que sea una gran foto.

Al verla, me recuerda mucho ( salvando las distancias) la imagen que tienen los coches "Jaguar".

Una foto de concurso colega. Un acierto subirla en B/N. :whistling::1ok:;)

Saludos Miguel.

Muchas gracias Ciprius!!si que parece el simbolo de alguna marca,si!!!

Un abrazo!!

Enlace al comentario