JulioAlc Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Parece mentira, tengo en casa una Zenit, una FM2 y 2 F601 que funcionan correctamente pero ando madurando comprar una Lubitel L166 por ebay, siempre me ha gustado su estetica, lo que no se es la calidad real de su lente, alguien la tiene o ha tenido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Si. Yo la tuve. Era malísima Ópticamente era como poner delante de la película un culo de botella. Buena definición en el centro y pésima en las esquinas. A cualquier apertura. Daba igual. Yo no se si era la mía que estaba defectuosa o es que eran todas así. ¿Tu ves una Hasselblad? pues mi Lubitel era exactamente todo lo contrario.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias Bost por responder, tocara ahorrar para una Rollei pero esas se van mas de precio y la verdad es que me parece que le gorroneare la Bronica a una amistad que la tiene guardando polvo :-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.