Jump to content

Mar rompiente

aquimigue

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta toma de hace dos sabados es mi segunda foto que subo al foro y la primera a este subforo me gusta mucho practicar los HDR pues mi camara no tiene mucho rango dinamico en fin ahi os la dejo para que me digais como mejorar la toma y procesado de eso se trata ¿no? si sois exigentes con la toma me exigere y me hareis mejorar, bueno parece que me he quedado corto por abajo eso ya os lo apunto.

Saludos

6277366302_7a6e33335b_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición (1/8)

Aperture f/8.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

3 tomas +1__0__-1 EV Photomatix + PS para intentar mitigar el HDR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las altas luces las has controlado muy bien, no hay zonas quemadas, si que echo en falta quizas una toma +2 para recuperar un poco mas esas sobras pues te ha quedado un poco subexpuesta...trata de arreglarlo por zonas en PS o subele un poquito la exposicion a la toma de +1 porque es una gran foto.

La composicion es BRUTAL ese atardecer, las nubes, los tonos que tienes y encima ese mar enbravecido que le da ese toque salvaje a la imagen.

ENHORABUENA :whistling:

Saludos <_<

Enlace al comentario

Las altas luces las has controlado muy bien, no hay zonas quemadas, si que echo en falta quizas una toma +2 para recuperar un poco mas esas sobras pues te ha quedado un poco subexpuesta...trata de arreglarlo por zonas en PS o subele un poquito la exposicion a la toma de +1 porque es una gran foto.

La composicion es BRUTAL ese atardecer, las nubes, los tonos que tienes y encima ese mar enbravecido que le da ese toque salvaje a la imagen.

ENHORABUENA ;)

Saludos :)

gracias chiripun por pasar y comentar me alegra que te guste la toma la verdad que despues del procesado con photomatix intente suavizar el HDR i le aplique algunas capas de contraste, saturacion, curvas,y oscureci un poco algunas zonas,el pinar, la playa y esa zona de primer plano para dar un poco de volumen y destacar la ola rompiente

Saludos y gracias por tu aportacion

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...