Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Como foto tal vez no diga nada, pero son pruebas para ver como se comporta el Tamrom 28-300. Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 parece que has echo una buena adquisicion buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 parece que has echo una buena adquisicion buena nitidez Saludos Eso me parece, las primeras sensaciones son buenas, el cristalito tiene más de diez años, viene del analogico por tanto creo que es un formato completo o FX, si no es así ruego que alguien me lo corrija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pregunta............................ el formato no lo da el sensor??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pregunta............................ el formato no lo da el sensor??? Saludos. Creo que sí, pero como esta lente se desarrolló para analogicas emplea la parte central de la optica, al menos eso me parece haber leido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Parece que es buena lente. Supongo que al ser de analógica no tendrá motor en el cuerpo y me imagino que lo harás desde el motor de la cámara???. Yo también estoy mirando a ver si me pillo el 35mm, 55-300 ó 70-300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 yo no estoy muy puesto en el tema pero si es de formato full creo que la optica no sera 28-300 sino que habra que multiplicarla por 1,5 Aprox. o es dividirla, bueno me rindo, he oido campanas pero no se donde pero algo he oido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 yo no estoy muy puesto en el tema pero si es de formato full creo que la optica no sera 28-300 sino que habra que multiplicarla por 1,5 Aprox. o es dividirla, bueno me rindo, he oido campanas pero no se donde pero algo he oido Saludos En general y salvo alguna cámara que lleva el sensor grande hay que multiplicar por 1,5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas