nonokawa Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 alguien me puede explicar que debo de hacer para ampliar la garantia de 2 a 5 años un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues de entrada y para poderlo hacer, te tendría que venir con la máquina un tríptico específico para ello, y donde se explica perfectamente los pasos a seguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 si, pero creo que lo he tirado por que no lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sugarat Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Esto me interesa, porque voy a mandar la documentación, pero hay algo que no mee queda muy claro. He comprado la cámara en el corte inglés, e imagino que tendré que pedirles factura en lugar del típico ticket, pero no entiendo lo de que hay que enviar también la garantía debidamente cumplimentada y sellada, ¿Es el corte inglés el que debe rellenar la tarjeta de la garantía y sellarla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 a mi el del corte ingles me dijo que tenia que escanear el ticket y manadrselo por email, pero no se exactamente los pasos a seguir un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Esto me interesa, porque voy a mandar la documentación, pero hay algo que no mee queda muy claro. He comprado la cámara en el corte inglés, e imagino que tendré que pedirles factura en lugar del típico ticket, pero no entiendo lo de que hay que enviar también la garantía debidamente cumplimentada y sellada, ¿Es el corte inglés el que debe rellenar la tarjeta de la garantía y sellarla? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk metet aqui que te lo explican todo y muy bien http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.