joxan Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola: No se si este es el sitio adecuado, sino es asi indicarme cual sería por favor. El tema es que tengo una NIKON D80 que hasta ahora a funcionado perfectamente, pero ayer al pulsar el obturador me aparece un mensaje de Error y me parece ver R06, alguien podría decirme que es esto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola. Es el número de disparos que puedes hacer con la ráfaga, en RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me sucedió el mensaje de error en mi D80 y tuvieron que cambiar un elemento electrónico de adentro. No fue un arreglo caro y se tardaron apenas una semana. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.