Jump to content

hot pixel d7000

jorge5380

Publicaciones recomendadas

hola amigos

recien compre una nikon d7000 el problema es que me di cuenta que me aparece un pixel muerto, ya he leido muchos temas pero me hago bolas y no termino por entender...

tome algunas fotos en nef y otras en jpg, lo raro es que al abrir el nef en photoshop desaparece por arte de magia jajaja

deberia de llevarla a garantia o con el firmware desaparece el problema?

saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/513/dsc2552.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya actualize el firmware y todo igual...

tome algunas fotos en nef y al abrir en lightroom o photoshop en automatico me elimina el punto rojo...

no se que onda... jajaja

no se si mandarla ya a servicio tecnico...

No tiene nada de misterio,tanto lightroom como Photoshop disponen de una funcion que eliminan automaticamente los hot pixels de los raws al abrirlos,pero ojo,solo de los raw.

Mandarla o no mandarla,pues simplemente depende de la lata que te de ese hot pixel y valorando que el servicio tecnico simplemente van a remapear el sensor para que automaticamente ese pixel adquiera el valor del contiguo (que es lo que hace ya el photoshop)y ello no te quita de que algun otor dia salga otor. recuerda que los hot pixels son el pan nuestro de cada dia y son inevitables en digital. siempre,tarde o temprano apareceran.

Enlace al comentario

hola amigos

recien compre una nikon d7000 el problema es que me di cuenta que me aparece un pixel muerto, ya he leido muchos temas pero me hago bolas y no termino por entender...

tome algunas fotos en nef y otras en jpg, lo raro es que al abrir el nef en photoshop desaparece por arte de magia jajaja

deberia de llevarla a garantia o con el firmware desaparece el problema?

saludos

http://imageshack.us/photo/my-images/513/dsc2552.jpg/

He "picado" en el enlace que has puesto y aprate de una cosa gris, me ha sido imposible salir de el de dicho enlace. Voy a ponerlo para que no entre nadie.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...