namasque Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 no se si es la mirada o la sonrisa 1/15 f5.6 55mm iso 3200 Tomada en el interior de tumba prehistórica con la luz del tunel de entrada 1/100 f13 18mm iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ostras . . . la toma es muy curiosa y buena nitidez, pero jo . . . da mal rollo por lo menos a mi. Por cierto donde esta esa tumba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonito retrato, aunque no aprovechas la buena calidad en los tonos de la piel de NIKON. En mi pantalla me parece que le falta algo de luminosidad a las cañas. No se si contraste, brillo o saturacion.... Buena toma namasque. Que tardemos mucho en vernos como el/ella jejejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tiene los ojos desenfocados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Creo que el modelo no se te ha movido, pero el foco lo debía poner en los ojos, je, je, je Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues si que da mal rollo, si. Pulso de cirujano o tirastr con tripode. Venga di donde esta y si se puede pasar sin problema a visitarlo. Raro me parece que sea la real y no una replica sin ningun tipo de control de temperatura y esas cosas necesarias para su conservacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Menudo retrato, está muy bien la primera foto, y como dijo alguien, da mal rollo jejejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Jejeje me alegro que os guste/asuste. Creo que es de mentira pero está tan bien hecha que da mal rollo con la oscuridad, será de plástico mate o algo que parece hueso de verdad. Los originales estarán en un museo bien aislados. Esto es en "Los Millares", en Santa Fe de Mondújar, Almería. Por una parte están las ruinas de la ciudad, las tumbas etc y al lado están las reconstrucciones de murallas, chozas, herramientas, cerámicas y un par de tumbas, una a oscuras con los esqueletos dentro y otra tiene un agujero arriba para tener luz natural y ver cómo era. La foto es a pulso, de rodillas, encorvado a la derecha para pillar la luz por la izquierda y separando con el codo izquierdo unos cables de acero puestos para no pisotear los esqueletos jajaj. Hice 3 o 4 y la única medio buena es esta. Las cañas son así, tendrán mucho tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos,especialmente la primera,le podias aver peinado un poco jejeje.Saludos Namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Bonitas fotos,especialmente la primera,le podias aver peinado un poco jejeje.Saludos Namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 da el pego y acongoja yo por mi parte contratare a un estilista no quiero que un dia me hagan un retrato similar quiero estar presentable buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ¿Quién le diría que algún día sería tan famosa...después de muerto (o muerta)? ...cosas de la evolución y ...la era digital. ...buena foto, ha salido muy nítida con ese ISO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar. Rubén la primera he bajado yo la exposición; la foto que pretendía no me interesó darle más luz sino quitársela. A este tamaño y con esta exposición el ruido no me preocupa. Probé el b/n nada más pasarla al ordenador y me gusta más así, el "hueso" con color de hueso y el ligero color de las cañas viejas y la manta llena de polvo me gusta. Esta es la escena que yo quería mostrar. Agradezco tus buenos consejos, aplicables al restante 99,999999% de las fotos que pueda hacer/intentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas