Jump to content

retrato

namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato, aunque no aprovechas la buena calidad en los tonos de la piel de NIKON.

En mi pantalla me parece que le falta algo de luminosidad a las cañas. No se si contraste, brillo o saturacion....

Buena toma namasque.

Que tardemos mucho en vernos como el/ella jejejejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje me alegro que os guste/asuste.

Creo que es de mentira pero está tan bien hecha que da mal rollo con la oscuridad, será de plástico mate o algo que parece hueso de verdad. Los originales estarán en un museo bien aislados.

Esto es en "Los Millares", en Santa Fe de Mondújar, Almería.

Por una parte están las ruinas de la ciudad, las tumbas etc y al lado están las reconstrucciones de murallas, chozas, herramientas, cerámicas y un par de tumbas, una a oscuras con los esqueletos dentro y otra tiene un agujero arriba para tener luz natural y ver cómo era.

La foto es a pulso, de rodillas, encorvado a la derecha para pillar la luz por la izquierda y separando con el codo izquierdo unos cables de acero puestos para no pisotear los esqueletos jajaj. Hice 3 o 4 y la única medio buena es esta.

Las cañas son así, tendrán mucho tiempo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar.

Rubén la primera he bajado yo la exposición; la foto que pretendía no me interesó darle más luz sino quitársela. A este tamaño y con esta exposición el ruido no me preocupa. Probé el b/n nada más pasarla al ordenador y me gusta más así, el "hueso" con color de hueso y el ligero color de las cañas viejas y la manta llena de polvo me gusta. Esta es la escena que yo quería mostrar.

Agradezco tus buenos consejos, aplicables al restante 99,999999% de las fotos que pueda hacer/intentar.

Saludos.

Enlace al comentario