Roker Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola buenas, no sé.. si este es el lugar para hacer esta pregunta pero no encuentro otro mejor. Quisiera saber como puedo encontrar en el foro una compra que hice hace un tiempo atrás, no mucho. Lo he buscado por mis mensajes pero no lo encuentro. Graciás y disculpad las molestias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola buenas, no sé.. si este es el lugar para hacer esta pregunta pero no encuentro otro mejor. Quisiera saber como puedo encontrar en el foro una compra que hice hace un tiempo atrás, no mucho. Lo he buscado por mis mensajes pero no lo encuentro. Graciás y disculpad las molestias. Ve a tu pefir y busca en . . . . mi contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ese es el problema que tengo que cuando pico en mi perfil se abre un desplegable pero se quita enseguida y no me deja seleccionar nada, incluido "Mi contenido" Ve a tu pefir y busca en . . . . mi contenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ese es el problema que tengo que cuando pico en mi perfil se abre un desplegable pero se quita enseguida y no me deja seleccionar nada, incluido "Mi contenido" Pues, lo siento no se como ayudarte. Saludso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues a ver si hay alguien por ahí que tenga el mismo problema y lo haya solucionado. A mí no me da tiempo a seleccionar en el desplegable porque se cierra enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Quizá poniendo en el buscador del foro de Mercadillo una palabra de referencia. Quizá puedas buscar también en tu correo ordinario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Al lado del buscador hay una lupa y a su derecho una rueda dentada, eso es para la búsqueda avanzada, pulsa y se te abrirá un buscador, limita la búsqueda por autor: tu nick, mas abajo por foros, selecciona compra/venta, te saldrán todos tus post en el apartado compra/venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ok. así mejor ya lo encontré. Gracias. De todas formas si alguien sabe porque se me cierra el desplegable tan pronto pues me vendría bien. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Ok. así mejor ya lo encontré. Gracias. De todas formas si alguien sabe porque se me cierra el desplegable tan pronto pues me vendría bien. Saludos y gracias. A mi me pasaba lo mismo y tampoco podía hacer citas múltiples , vamos contestar a varios en un mismo post y era por que tenia instalado el explorer 9 fue sacarlo y se acabaron los problemas. No se si tu lo tienes si es así pruebalo desinstala lo y veras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues sí, tengo instalado el explorer 9, pero no sé... si me compensa desintalarlo solo para que me funciones esto. Gracias de todos modos. Un saludo. A mi me pasaba lo mismo y tampoco podía hacer citas múltiples , vamos contestar a varios en un mismo post y era por que tenia instalado el explorer 9 fue sacarlo y se acabaron los problemas. No se si tu lo tienes si es así pruebalo desinstala lo y veras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas