Jump to content

Encuentra una compra que hice


Roker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no sé.. si este es el lugar para hacer esta pregunta pero no encuentro otro mejor. Quisiera saber como puedo encontrar en el foro una compra que hice hace un tiempo atrás, no mucho. Lo he buscado por mis mensajes pero no lo encuentro.

 

Graciás y disculpad las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, no sé.. si este es el lugar para hacer esta pregunta pero no encuentro otro mejor. Quisiera saber como puedo encontrar en el foro una compra que hice hace un tiempo atrás, no mucho. Lo he buscado por mis mensajes pero no lo encuentro.

 

Graciás y disculpad las molestias.

 

Ve a tu pefir y busca en . . . . mi contenido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado del buscador hay una lupa y a su derecho una rueda dentada, eso es para la búsqueda avanzada, pulsa y se te abrirá un buscador, limita la búsqueda por autor: tu nick, mas abajo por foros, selecciona compra/venta, te saldrán todos tus post en el apartado compra/venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. así mejor ya lo encontré. Gracias. De todas formas si alguien sabe porque se me cierra el desplegable tan pronto pues me vendría bien.

 

 

 

Saludos y gracias.

A mi me pasaba lo mismo y tampoco podía hacer citas múltiples , vamos contestar a varios en un mismo post y era por que tenia instalado el explorer 9 fue sacarlo y se acabaron los problemas.

No se si tu lo tienes si es así pruebalo desinstala lo y veras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tengo instalado el explorer 9, pero no sé... si me compensa desintalarlo solo para que me funciones esto. Gracias de todos modos.

 

Un saludo.

 

A mi me pasaba lo mismo y tampoco podía hacer citas múltiples , vamos contestar a varios en un mismo post y era por que tenia instalado el explorer 9 fue sacarlo y se acabaron los problemas.

No se si tu lo tienes si es así pruebalo desinstala lo y veras

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...