Jump to content

¿estará a la venta?

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, el sabado pasado en un mercadillo me encontre con esta imagen que me parecio curiosa, la niña estaba muy graciosa sentada dentro de la caja de cartón y disparé como los vaqueros de las peliculas, desde la cadera, ya que no queria que se diera cuenta que la fotografiaba. La foto no esta recortada ya que tenia montado el fijo de 35mm y así salió, no veas que ojo que tengo, jajajajaja :whistling:

Saludos.

6301554493_d09d3d2b0d_b.jpg

mercadillo por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 1/4000 sec

Aperture f/1.8

Lente 35 mm

Lente 35.6 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que como robado está bien, pero creo que se queda en eso solamente.

La imagen en sí es un poco caótica, también es verdad que tirada sin mirar es normal.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, esta claro que la foto no va a ganar ningun concurso, mi intención era solamente compartir este momento captado que me pareció gracioso.

Saludos.

Efectivamente, el centro de interés de la foto (la chica) queda difuminado y empequeñecido por la maraña de objetos circundantes. Con un buen recorte algo mejoraría.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, el caso es que mi primera intención era precisamente hacer un recorte, pero lo descarté porque se perdia el efecto de mercadillo que la rodea y que a mi me parece que es lo que le da sentido a la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar, el caso es que mi primera intención era precisamente hacer un recorte, pero lo descarté porque se perdia el efecto de mercadillo que la rodea y que a mi me parece que es lo que le da sentido a la foto.

Saludos.

A pesar de que lleves a cabo un recorte, puedes mantener "el ambiente" pero le das más protagonismo a la chica, con lo que aumenta el interés de la fotografía. Más o menos así...

6309146715_d2cf2e4ebb_z.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte compañero, vista así tambien queda bien, ya se sabe, sobre gustos...., pero lo que yo pretendia era darle protagonismo a toda la escena y a la chica incluida en el conjunto, de todas formas el recorte tambien me gusta como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por el aporte compañero, vista así tambien queda bien, ya se sabe, sobre gustos...., pero lo que yo pretendia era darle protagonismo a toda la escena y a la chica incluida en el conjunto, de todas formas el recorte tambien me gusta como queda.

Saludos.

Tienes toda la razón, yo siempre lo he dicho, al primero que tiene que gustarle la foto es al autor. Perdona por el atrevimiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, yo siempre lo he dicho, al primero que tiene que gustarle la foto es al autor. Perdona por el atrevimiento.

Un saludo.

Por favor compañero, no hay nada que perdonar en absoluto, todo lo contrario, muchas gracias por tu amable comentario y felicitarte por tu buen ojo fotografico.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero mira que os gusta darle vueltas a las cosas... Esta claro que lo "bueno" de la imagen reside en la situacion curiosa de lo fotografiado...Me parace una imagen muy buena y bien resuelta... de cahotica nada... no es un mercadillo?...que ya de por si son cahoticos...

...

Gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste la foto y que coincidas conmigo que lo interesante de la foto es todo el conjunto, sinó, solamente seria una chica dentro de una caja de cartón, sin mas.

Saludos.

Enlace al comentario