esteveart Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 "> Hola compis me presento en esta sección , la verdad es que no sabía dónde “ poner el huevo” esto ya no les pasa desgraciadamente a las gallinas de hoy… enrazadas en sus estrechas jaulas , carcelarias, no tienen posibilidad de elegir el sitio idóneo para la puesta.. progreso , se llama. Como a las gallinas nos para al resto de mortales… ya nos está pasando… No tengáis pudor en expresar vuestras sensaciones.. de los errores es de donde aprendo, por lo tanto agradecido de ante mano por las correcciones . Un saludo . esteve nformación del archivo 1 Archivo: DSC_7466.NEF Fecha de creación: 10/09/2011 13:12:59 Dispositivo: Nikon D3000 Objetivo: 35mm F/1,8G Distancia focal: 35mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1,6s Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo la veo perfecta, no tengo nada que añadir. Lo que más me gusta es el efecto del techo. Enhorabuena! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy bonita! por sacarle un pero tal vez algo caida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo la veo perfecta, no tengo nada que añadir. Lo que más me gusta es el efecto del techo. Enhorabuena! Un saludo! Hola compi Boske, gracias por comentar, pero ya ves que 6 ojos ven más que 4.. el amigo Nazz tiene buen nivel… Es lo bueno que tenemos en los foros, compartir nos engrandece a todos. Nos vemos y agradecido. esteve Muy bonita! por sacarle un pero tal vez algo caida? Amigo Nazz, te agradezco tu corrección, parece una pequeñez… pero desacredita la toma… Me tomo la libertad de subírtela en tu comentario y espero que pueda servir a otros compis , que como yo descuidamos los niveles… La justificación que puedo dar.. es que como tengo la cabeza llena de plumas.. vamos, que afotando pipis.. no se nota tanto estos detalles. No .. vale… la escusa, verdad.. Un saludo nazz y nos volvemos a ver. esteve "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La verdad es que me parece una pedazo de foto! como decían por arriba, el techo tiene un efecto muy chulo, le has hecho algún tratamiento especial? en cuanto al tono general tirando a azul era así o también se lo has puesto tú? Lo dicho, enhorabuena por la foto. PD: qué tal el 35mm 1.8? contento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La verdad es que me parece una pedazo de foto! como decían por arriba, el techo tiene un efecto muy chulo, le has hecho algún tratamiento especial? en cuanto al tono general tirando a azul era así o también se lo has puesto tú? Lo dicho, enhorabuena por la foto. PD: qué tal el 35mm 1.8? contento? Hola compi, agradecido de nuevo Nazz, La foto en cuestión solo tiene algunos pequeños ajustes, el efecto de se produce al ser el techo de acero inoxidable y tener la iluminación en dos líneas de tubos fluorescentes , pienso… es el túnel de entrada a el castillo de Santa Bárbara en Alicante. Cuando la tome ya me intuía que me gustaría… tiene la frialdad serena..del último viaje..jeje En el primer instante ya me lo trasmitió… la silla vacía…. Vamos de atar que estoy.. El 35mm , lo compre por darle trabajo a la d3000, al ser pequeño .. no molesta mucho llevarlo de paseo y con un pequeño trípode se pueden hacer cosas interesantes….. y la verdad es que se porta bien, dentro de lo que cuesta.. como sabrás esto de los objetivos es un ruina…cuestan un ojo y no de cristal.. Estuve viendo tus trabajos, son interesantes , los volveré a espiar… Un saludo y nos vemos. esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo veo el horizonte un pelín caido a la derecha, aunque quizá sea cosa del efecto de la fotografís. Muy buena edición, no se le puede sacar ninguna pega, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo veo el horizonte un pelín caido a la derecha, aunque quizá sea cosa del efecto de la fotografís. Muy buena edición, no se le puede sacar ninguna pega, saludos. Hola amiga, ante todo agradarte tu comentario, la segunda foto ya está “aplomada” jeje , no sé si tu comentario lo haces a esta ultima o te refieres a la primera , que se observa caída a derecha. Insomia09 te agradezco tu comentario y nos volveremos a ver. Un saludo esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo estoy viendo una fotografia buenisima,pero la veo en B/N ¿no se te ha ocurrido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valerob Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola,la foto es muy buena,en mi opinión como novato y nuevo por aquí,la foto seria perfecta si hubieses evitado sacar la maquina que hay en la pared,buenisima foto,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Yo estoy viendo una fotografia buenisima,pero la veo en B/N ¿no se te ha ocurrido? Saludos Hola compi, ante todo agradecerte tu comentario, B/N también son colores…jeje, Bueno la pase a B/N y yo diría que no, se pierde el efecto del techo… la foto es fiel a lo que se percibe en la realidad, es un túnel con chapa de acero inoxidable que en los laterales esta agujereada para que transpire y con las luces da este efecto, Puede que si adquiere suciedad no refleje tanto la luz.. Tratare de repetir la toma y veremos lo que ocurre. Un Saludo amigo Wallyto y quedo agradecido. esteve Hola,la foto es muy buena,en mi opinión como novato y nuevo por aquí,la foto seria perfecta si hubieses evitado sacar la maquina que hay en la pared,buenisima foto,un saludo. Hola Valerob, gracias por tu comentario, la perfección no existe…jaja. Hombre si quitamos la maquina.. no hay túnel del tiempo.. El viene porqué por que hay una llamada… uno se asienta y se va, es el viaje final… la maquina no puede faltar... No me tomes en serio, al final las risas son lo que cuentan. Un saludo y agradecido . esteve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Con la versión corregida has logrado el punto. Minimalista, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.