Jump to content

El viaje


esteveart

Publicaciones recomendadas

%3ca%20href=6301660533_9cef71bfb2_b.jpg">

 

 

 

 

 

 

 

Hola compis me presento en esta sección , la verdad es que no sabía dónde “ poner el huevo” esto ya no les pasa desgraciadamente a las gallinas de hoy… enrazadas en sus estrechas jaulas , carcelarias, no tienen posibilidad de elegir el sitio idóneo para la puesta.. progreso , se llama. Como a las gallinas nos para al resto de mortales… ya nos está pasando…

 

No tengáis pudor en expresar vuestras sensaciones.. de los errores es de donde aprendo, por lo tanto agradecido de ante mano por las correcciones .

 

Un saludo .

 

esteve

 

 

 

 

nformación del archivo 1

 

Archivo: DSC_7466.NEF

 

Fecha de creación: 10/09/2011 13:12:59

 

Dispositivo: Nikon D3000

 

Objetivo: 35mm F/1,8G

 

Distancia focal: 35mm

 

Modo de enfoque: Manual (M)

 

Modo de zona de AF: Punto único

 

Exposición

 

Diafragma: F/8

 

Velocidad de obturación: 1,6s

 

Medición: Ponderada central

 

Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo perfecta, no tengo nada que añadir. Lo que más me gusta es el efecto del techo.

 

Enhorabuena!

 

Un saludo!

Hola compi Boske, gracias por comentar, pero ya ves que 6 ojos ven más que 4.. el amigo Nazz tiene buen nivel…

 

Es lo bueno que tenemos en los foros, compartir nos engrandece a todos.

 

Nos vemos y agradecido.

 

esteve

 

 

 

 

Muy bonita! por sacarle un pero tal vez algo caida?

 

 

Amigo Nazz, te agradezco tu corrección, parece una pequeñez… pero desacredita la toma…

 

Me tomo la libertad de subírtela en tu comentario y espero que pueda servir a otros compis , que como yo descuidamos los niveles…

 

La justificación que puedo dar.. es que como tengo la cabeza llena de plumas.. vamos, que afotando pipis.. no se nota tanto estos detalles. No .. vale… la escusa, verdad..

 

Un saludo nazz y nos volvemos a ver.

 

esteve

 

%3ca%20href=6302907437_2995fd8af6_b.jpg">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece una pedazo de foto! como decían por arriba, el techo tiene un efecto muy chulo, le has hecho algún tratamiento especial? en cuanto al tono general tirando a azul era así o también se lo has puesto tú? Lo dicho, enhorabuena por la foto.

 

PD: qué tal el 35mm 1.8? contento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me parece una pedazo de foto! como decían por arriba, el techo tiene un efecto muy chulo, le has hecho algún tratamiento especial? en cuanto al tono general tirando a azul era así o también se lo has puesto tú? Lo dicho, enhorabuena por la foto.

 

PD: qué tal el 35mm 1.8? contento?

 

 

Hola compi, agradecido de nuevo Nazz, La foto en cuestión solo tiene algunos pequeños ajustes, el efecto de se produce al ser el techo de acero inoxidable y tener la iluminación en dos líneas de tubos fluorescentes , pienso… es el túnel de entrada a el castillo de Santa Bárbara en Alicante. Cuando la tome ya me intuía que me gustaría… tiene la frialdad serena..del último viaje..jeje

 

En el primer instante ya me lo trasmitió… la silla vacía…. Vamos de atar que estoy..

 

El 35mm , lo compre por darle trabajo a la d3000, al ser pequeño .. no molesta mucho llevarlo de paseo y con un pequeño trípode se pueden hacer cosas interesantes….. y la verdad es que se porta bien, dentro de lo que cuesta.. como sabrás esto de los objetivos es un ruina…cuestan un ojo y no de cristal..

 

Estuve viendo tus trabajos, son interesantes , los volveré a espiar…

 

Un saludo y nos vemos.

 

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo el horizonte un pelín caido a la derecha, aunque quizá sea cosa del efecto de la fotografís. Muy buena edición, no se le puede sacar ninguna pega, saludos.

 

 

Hola amiga, ante todo agradarte tu comentario, la segunda foto ya está “aplomada” jeje , no sé si tu comentario lo haces a esta ultima o te refieres a la primera , que se observa caída a derecha.

 

Insomia09 te agradezco tu comentario y nos volveremos a ver.

 

Un saludo

 

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy viendo una fotografia buenisima,pero la veo en B/N ¿no se te ha ocurrido?

Saludos

 

Hola compi, ante todo agradecerte tu comentario, B/N también son colores…jeje, Bueno la pase a B/N y yo diría que no, se pierde el efecto del techo… la foto es fiel a lo que se percibe en la realidad, es un túnel con chapa de acero inoxidable que en los laterales esta agujereada para que transpire y con las luces da este efecto, Puede que si adquiere suciedad no refleje tanto la luz.. Tratare de repetir la toma y veremos lo que ocurre.

 

Un Saludo amigo Wallyto y quedo agradecido.

 

esteve

 

 

 

 

Hola,la foto es muy buena,en mi opinión como novato y nuevo por aquí,la foto seria perfecta si hubieses evitado sacar la maquina que hay en la pared,buenisima foto,un saludo.

 

 

 

 

Hola Valerob, gracias por tu comentario, la perfección no existe…jaja.

 

Hombre si quitamos la maquina.. no hay túnel del tiempo..

 

El viene porqué por que hay una llamada… uno se asienta y se va, es el viaje final… la maquina no puede faltar...

 

No me tomes en serio, al final las risas son lo que cuentan.

 

Un saludo y agradecido .

 

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...