Rikce65 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 De la misma sesión, para el día de Haloween. mich4bweb por Ricky G. Cervera, en Flickr EXIF: 1/100 f/5.6 50mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 esta way,quizas demasiado efecto orton o suavizado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola compañero, muy buena foto y muy buen equilibrio entre el color y las sombras, para mi es un retrato sencillo y elegante que no deja lugar a equivocaciones, la mirada del espectador se dirige automaticametne al punto de interes Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pfffffff!!!!!el punto de..pfff!!!!que buen retrato,con ese pelo y pfff!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Una foto impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta un montón, pero creo que queda mucho mejor más ajustada, te dejo la propuesta de recorte como yo lo veo (espero que no te moleste). Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 lo siento Belmi, pero con marcos un retrato noooo !!!! Rikce, ya veo que ese taller donde estaba el amigo Jorge miettran te fue bien (si no me equivoco por que le he visto a el fotos de esta modelo con la misma ropa recientemente. me gusta el trabajo realizado y la calidez que tiene, eso si, mejoraria esas sombras o nieblas que se ven junto a la boca un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 El retrato me gusta, pero miedo no sé si me da, bueno, o sí, que con esa iluminación tan cenital y dirigida, gana demasiado protagonismo el pecho, y no sé si esa era tu intención. Se crean unas sombras en la comisura de los labios que no sé si se podrían eliminar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Magnífica iluminación y la expresión de la modelo. Totalmente de acuerdo con el recorte que propone Belmi. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas