Jump to content

Escapada....

peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la tomé en una carrera de bicicletas en un circuito cerrado que se estaba realizando en el centro de Estocolmo luego subiré otras, espero que esta les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Nikon VR 18-200 mm f/3,5-5,6G

Distancia focal 18 mm.

Diafragma f/13

Velocidad de obturación 1/25s

ISO 200

6298732079_60c5af5564_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima de esa rueda trasera cortada, por lo demás me gustan las 2 fotos que has colgado, esta y la del metro.

Por cierto que tal se porta el sigma 17/70 de tu firma?

Hola guripa gracias por pasar ..y si la rueda hasta a mi me molesta que no se vea toda pero vos sabés que es muy dificil este tipo de fotos, la colgué igual pues a mi me gusta de todas maneras, mira el 17-70 2,8 hasta ahora me ha dado muy buenos resultados si entrás a mi Flickr verás que hay unas cuantas fotos sacadas con este lente ultimamente estoy reemplazando mucho el 18-200 pero ojo sin olvidarlo pues es un muy buen lente.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Ya le eché un ojo a tu flick, me gustán las últimas que has colgados. Del sigma estoy entre ese 17-70 o 17-50 2.8 de tamron, no me termino de decidir entre la luminosidad del tamron frente a la distancia focal de 17-70.

Tengo el 35 y el 50 1.8 con lo que luminosidad tengo para casos concretos, así que tiene muchas papeletas ese 17-70.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...