276830 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Aunque no tuve ocasión de sacarle muchas fotos, esta fue la que me gustó de las que tenía, ojazos azules y rubio... lo que digo, modelo de pañales Creo que se lo merece, aunque el fotógrafo le desmerezca: _DAM4978 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Un error cortar por las muñecas, no es la primera vez que te lo decimos...tienes que cuidar más los cortes Lo primero muchas gracias por pasarte a comentar mi foto. Ahora en el tema de recortes, en retrato pues será el 7º o 8º retrato que hago con el 105, siempre los he echo con focales versátiles, vengo de un 70-200 con el cual no tenía que moverme para encuadrar. En esta ocasión estaba en un salón cerrado, con poco espacio por la espalda y la mamá tenía cogido a su niño, el corte de las muñecas nunca había pensado que fuera un problema, me lo anoto ya que no es un recorte y no puedo dar marcha atrás, el día que pueda disfrutar de una sesión a mi gusto espero que sea otra cosa. Por otra parte, ¿que hay de la iluminación? Venía de hacer fotos macro a los insectos y en el flash tenía puesto el difusor casero para macro. ¿creéis que con un procesado diferente podría ganar en todos los aspectos?, tanto piel como iluminación... etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno, con mas tiempo en el procesado os dejo otra que si que lleva procesado, un poco retoque de la piel y suavizado y eliminación de brillos. _DAM4984 por 276830, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 ¿no hay nada mas que comentar? ¿solamente el fallo del corte de las muñecas en la primera? ¿no hay mas fallos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas