BravoG Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 un intento mas... gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Me gusta el encuadre que has obtenido, situando las ramas del árbol en la parte de arriba, dando sensación de profundidad al conjunto. Tambien me gusta la perspectiva de la chimenea, que lleva la vista hacia la parte superior de la composición. Lástima que la parte derecha haya quedado demasiado expuesta, creo que incluso parece quemada la parte superior del árbol, pero parece ser que la diferencia de iluminación entre las partes era bastante importante, y quedan zonas subexpuestas. Igual buscando otro encuadre, hubieses encontrado mayor equilibrio en la iluminación. No obstnate, si dominas el procesado, igual puedes recuperar exposición en las partes menos expuestas, y reducirla en las partes más expuestas, dando mejor equilibrio al conjunto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Maldita iluminación urbana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.