mruiz Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Distancia focal: 165mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Sensibilidad ISO: ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Una toma muy sugerente, donde el cartel toma su protagonismo y se mete de lleno en la toma. El hecho de que el hombre este detenidamente mirando el plano (o lo que sea) y solo se vean los pies de unos chicos por encima de él, hace que la imaginación vea completamente a dichos chicos, asomando la cabeza por encima del hombre para verlo tambien. El B&n en tu linea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias Javier por dejar una nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Coincido con el compañero Guela, casi puedo ver a los chicos mirandole por encima del hombro, bueno, por encima de la cabeza, buena edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas,empizo con las "pegas" que veo en la toma,en el sombrero hay zonas quemadas sin informacion al igual que en las zonas de sombras empastadas y se nota algo de ruido/grano en la zona de la derecha, los exif son un poco extraños o son buscados? la parte buena es que me parece que has cogido un momento con un fondo muy apropiado y con buen ojo,la posicion del homnbre con las gafa semi caidas,el sombreto y mirando el plano que me recuerda a mas de uno en su misma situacion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola, me parece una foto muy urbana y muy sugerente, y para no variar el revelado me gusta. A iso3200 sale muy muy bien la foto.... ya se sabe que con buena .... bien se... pero si no fuera por ese ojo que tienes... ni con esas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muy buena foto! El concepto buenisimo! Solo una pregunta de novato, por que el ISO 3200? Saludos desde Peru Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Coincido con el compañero Guela, casi puedo ver a los chicos mirandole por encima del hombro, bueno, por encima de la cabeza, buena edición. Esa era la idea, la comentada por Javier. Hicimos un tour por las calles del centro, unos cuantos compañeros, y me sorprenden este tipo de fotografías frescas, sin pensar, en un cruce de calles. Es simpático, cuando hice esta fotografía, una pareja se quedó esperando hasta que terminara para pasar, lo he recordado ahora al releer el mensaje de Javier, Guela y los demás compañeros, me sorprendió que entendieran que estaba captando esta escena, me sonrieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas,empizo con las "pegas" que veo en la toma,en el sombrero hay zonas quemadas sin informacion al igual que en las zonas de sombras empastadas y se nota algo de ruido/grano en la zona de la derecha, los exif son un poco extraños o son buscados? la parte buena es que me parece que has cogido un momento con un fondo muy apropiado y con buen ojo,la posicion del homnbre con las gafa semi caidas,el sombreto y mirando el plano que me recuerda a mas de uno en su misma situacion,saludos Calle Sierpes, por si tienes un día ocasión. No hay zonas quemadas ni empastadas en la fotografía, sí que con el procesado me habré pasado de contrastes, no lo dudo, esta fotografía me lo pedía, pero te agradezco que comentes. He visto el archivo NEF. Los exif son producto de fotografía de calle, con zonas oscuras y zonas con mucha luz. Acababa de salir de un sitio de mucha sombra. Con mi cámara puedo subir Isos sin problemas y prefiero ir tranquilo en cuanto a poder captar bien a las personas. El grano es añadido, no hay ruido en la fotografía o muy poco. Subo un recorte, ten en cuenta que la fotografía también recorta un poco para encuadrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Manuel, cuando he visto la foto me han salido unas carcajadas, viendo a ese señor mirando la guía y el cartel de los chicos que dan la sensación que estén mirando también que hay en la guía. Quizás lo más importante es la vista que has tenido para hacer la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas