Jump to content

Rizando el rizo

aquimigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola una toma de la pasada semana antes de la gota fria, mi segunda subida en este subforo espero os agrade le he dado un formato panoramico para darle mas profundidad

Saludos

6292573831_b243a452e8_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/8.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece una maravillosa toma. La veo correcta totalmente, dandole mas protagonismo a ese cielo que bien lo merece y que en el procesado te ha quedado de maravilla consiguiendo mucho volumen y sobre todo esa ola rompiente en el cruce inferior derecho de los tercios cobrando mucho protagonismo en la escena. A titulo personal tal vez levantaria un poquito las sombras realzando un poco mas esa roca del primer plano. Buen momento el captado.

Lo dicho me gusta y mucho la toma. Enhorabuena.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Hola gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones me agrada que os guste he de confesaros que es un HDR, el motivo de no anunciaroslo es porque mi intencion es suavizarlo y que no se note y parece que esta mas o menos conseguido otro motivo es que creo que esta un poco mal visto por puristas bueno parece que la mayoria coincidiis en darle mas luz a la roca donde rompe la ola realmente la oscureci a proposito para darle volumen a la roca destacar la ola y porque no me gustaba el color/textura quedaba un poco lavada HDR deciros tambien que esta procesada con photomatix+PS y durante el procesado con photomatix 3 tomas+1__0__-1

elegi la +1 para la zona del agua que era la que tenia el rizo mas espectacular de ahi que la hola que nace a la izquierda este desenfocada (+tiempo de exposicion)

a la pregunta de mi vecino despistad decirte que esta hecha mas alla del Sendra esas casas blancas que se ven es el Mena y me alegro de verte por aqui a ver si un dia hacemos una quedada mano a mano(y si algien se apunta mas aprenderemos) y cambiamos impresiones y nos hacemos unas fotitos

Saludos a todos

Enlace al comentario