aquimigue Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola una toma de la pasada semana antes de la gota fria, mi segunda subida en este subforo espero os agrade le he dado un formato panoramico para darle mas profundidad Saludos Cámara Nikon D5000 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Pues me parece una maravillosa toma. La veo correcta totalmente, dandole mas protagonismo a ese cielo que bien lo merece y que en el procesado te ha quedado de maravilla consiguiendo mucho volumen y sobre todo esa ola rompiente en el cruce inferior derecho de los tercios cobrando mucho protagonismo en la escena. A titulo personal tal vez levantaria un poquito las sombras realzando un poco mas esa roca del primer plano. Buen momento el captado. Lo dicho me gusta y mucho la toma. Enhorabuena. Saludos. Editado 1 de Noviembre de 2011 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy bonita foto. Me gusta la dinámica del choque de la ola, congelada en este momento. Y el cielo muy bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Has conseguido una foto con mucha fuerza felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buen momento y bonita toma, esa ola que le da el titulo te quedo muy bien captada, felicidades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Pilar, te has pasado,vaya toma bonita con ese cielo y mar y el peluche que han formado las olas al romper.Maravillosa,felicidades.Un saludo Alquimiguel Editado 2 de Noviembre de 2011 por SKORPION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buena toma, me gusta, porque ademas conozco el lugar y lo he intentado, pero sin esos resultados, enhorabuena de donde la tomaste, el Sendra mas o menos?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Fantastica toma y procesado....un pelin mas de luz a las rocas??????....seria cuestion de probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Muy buena toma. Enhorabuena, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buena toma y bueno el momneto captado. La ola rompiendo está de lujo. Enhorabuena!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola gracias a todos por pasaros y dejar vuestras opiniones me agrada que os guste he de confesaros que es un HDR, el motivo de no anunciaroslo es porque mi intencion es suavizarlo y que no se note y parece que esta mas o menos conseguido otro motivo es que creo que esta un poco mal visto por puristas bueno parece que la mayoria coincidiis en darle mas luz a la roca donde rompe la ola realmente la oscureci a proposito para darle volumen a la roca destacar la ola y porque no me gustaba el color/textura quedaba un poco lavada HDR deciros tambien que esta procesada con photomatix+PS y durante el procesado con photomatix 3 tomas+1__0__-1 elegi la +1 para la zona del agua que era la que tenia el rizo mas espectacular de ahi que la hola que nace a la izquierda este desenfocada (+tiempo de exposicion) a la pregunta de mi vecino despistad decirte que esta hecha mas alla del Sendra esas casas blancas que se ven es el Mena y me alegro de verte por aqui a ver si un dia hacemos una quedada mano a mano(y si algien se apunta mas aprenderemos) y cambiamos impresiones y nos hacemos unas fotitos Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bonita foto, sólo comentarte que deberías levantar un pelín las sombras y saturar un poco los colores... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues aunque sea HDR como dices, ya quisiera yo... Me parece una gran toma, composición y la ola, buena, buena. El tema de la luz ya lo explicas, y si a ti te gusta así, fenómeno. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas