axwell26 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) segun el calendario maya el mes de diciembre de 2012 se acabara el mundo....si veis este cielo corred ...... Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 end of the world por axwell26, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2011 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola axwel26. Me parece una imagen excelente, el cielo tiene un dramatismo tremendo sin llegar a caer en artificialidades y el campo que hay en primer termino tiene una textura muy buena. la unica pega que le pongo a tu imagen es el virado, creo que me gustaria mas en un B/N puro y duro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola axwel26. Me parece una imagen excelente, el cielo tiene un dramatismo tremendo sin llegar a caer en artificialidades y el campo que hay en primer termino tiene una textura muy buena. la unica pega que le pongo a tu imagen es el virado, creo que me gustaria mas en un B/N puro y duro. Un saludo. Gracias por pasar compañero marantz... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola axwel26. Me parece una imagen excelente, el cielo tiene un dramatismo tremendo sin llegar a caer en artificialidades y el campo que hay en primer termino tiene una textura muy buena. la unica pega que le pongo a tu imagen es el virado, creo que me gustaria mas en un B/N puro y duro. Un saludo. Ahora que le dices le voy a dar un tono b&n mas puro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas