KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, esta tarde he ido a pasear por las Fuentes del Marques un bello lugar que tiene Caracava de la Cruz, en Murcia . Estoy practicando HDR y bueno voy lentamente y poco a poco, a ver que os parece. Saludos. 35mm ISO 100 f11 1.6s Editado 1 de Noviembre de 2011 por KINKAYAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues la verdad no sé que decirte. Veo cierta saturación excesiva. Quizás la foto original tendría más fuerza puesto que tiene un reflejo bastante bueno y potente. A ver que te dicen los demás. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Parece una foto trepidado posiblemente no alineastes bien las fotos al fundirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues la verdad no sé que decirte. Veo cierta saturación excesiva. Quizás la foto original tendría más fuerza puesto que tiene un reflejo bastante bueno y potente. A ver que te dicen los demás. saludos Es lo que tiene el HDR en cuanto te pasas un poquito sale todo saturado de mas. Gracias por pasar. Parece una foto trepidado posiblemente no alineastes bien las fotos al fundirlas Si lo dices por la parte de abajo es reflejo de un rio con movimiento... sale movido, la parte de arriba esta estatica y en foco, no se yo la veo bien en ese aspecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Muy saturado...la verdad es que hace daño a la vista tanto color Ruben dame algun cosejillo con HDR porque la deje casi tal cual me la saco el Photomatix incluso le baje saturaciones.... Creo que elegi mal... esta toma no debi hacer HDR... pero queira probar!!jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues no he hecho HDR nunca, aunque las cosas que veo me llaman la atencion. Todo llegara. Tecnicamente no se como se hace asi que no se si esta bien hecho, pero la imagen es distinta, es como si estuviera hecha con infrarojos. Los colores estan en una gama cromatica aunque los magentas llaman un poco la atencion. Me gusta. Sobre todo por lo que tiene de investigacion y prueba, que ya es bastante. Enhorabuena y a seguir dandole Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 He puesto otra bajandole aun mas la saturacion, a ver que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues no he hecho HDR nunca, aunque las cosas que veo me llaman la atencion. Todo llegara. Tecnicamente no se como se hace asi que no se si esta bien hecho, pero la imagen es distinta, es como si estuviera hecha con infrarojos. Los colores estan en una gama cromatica aunque los magentas llaman un poco la atencion. Me gusta. Sobre todo por lo que tiene de investigacion y prueba, que ya es bastante. Enhorabuena y a seguir dandole Saludos Gracias, me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 He puesto otra bajandole aun mas la saturacion, a ver que os parece. Pues ya puestos, que se note. Yoprefiero la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 De como hacer HDR, ni idea. Pero lo que se persigue con el HDR es que en escenas con mucho contraste entre luces y sombras, sacar detalle de éstas últimas. Las sombras tienen detalle, pero se ha quemado la zona de luces altas, por lo que toca seguir practicando. Por otro lado la composición no me disgusta, pero el resultado de la toma tiene unas dominantes que no me acaban de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas