malafama Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 pesca800 por Félix Alonso del Real, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 5 Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No esta mal en composicion. Pero tienes que corregir el balance de blancos. Y le falta un pelin mas de luz a mi criterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No esta mal en composicion. Pero tienes que corregir el balance de blancos. Y le falta un pelin mas de luz a mi criterio. Saludos. +1 estoy de acuerdo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 No esta mal en composicion. Pero tienes que corregir el balance de blancos. Y le falta un pelin mas de luz a mi criterio. Saludos. Ok, le miraré el balance de blancos, gracias, estoy contento con lo de la composición, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Le falta luz y tienes una dominante verde muy marcada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 No esta mal en composicion. Pero tienes que corregir el balance de blancos. Y le falta un pelin mas de luz a mi criterio. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 buena foto ojala me saliera a mi la mitad de bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me uno a la de la luz, para mi gusto no le falta un pelin, le falta bastante, no se aprecian los detalles de los barcos y las zonas altas de las palmeras. Que tipo de medicion usaste??? yo hubiese subido un poco el encuadre, para no recortar la primera palmera. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buena foto ojala me saliera a mi la mitad de bien saludos Muchas gracias !!! Me uno a la de la luz, para mi gusto no le falta un pelin, le falta bastante, no se aprecian los detalles de los barcos y las zonas altas de las palmeras. Que tipo de medicion usaste??? yo hubiese subido un poco el encuadre, para no recortar la primera palmera. Saludos!!! Creo que usé una medición no matricial, las luces las he tocado un poco en Photoshop porque con la niebla se veían extrañas y parecía que trepidaba. Es cierto lo del encuadre, pero era mi primera prueba con el 50mm en nocturna, la caja daba lo que daba. Gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas