Jump to content

Invitacion

WillyKon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os invito a echar un vistazo a la coleccion que voy subiendo en la siguiente direccion:

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion

Muchas gracias por vuestra visita, espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos, os invito a echar un vistazo a la coleccion que voy subiendo en la siguiente direccion:

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion

Muchas gracias por vuestra visita, espero que os guste.

Magnifica serie,de verdad me parecen todas sin excepcion grandes fotos.Estan tratadas no?

La verdad que nunca cro que me quedaran unas fotos tan impactantes debido a que mi post-procesado es muy,muy,muy limitado,pero de todas formas impresionantes fotos,la de belleza irreal me ha encantado,

un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que me gustaron todas, sobre todo "Callejones", "El Adiós", "La resaca", "Soledad" (Pregunta: ¿En B/N) no hubiese quedado mejor?) - Por favor no te ofendas, soy nuevo y opino desde la ignorancia. "Café Florian" y tantas otras que no nombro para no aburrir.

Muchos saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola a todos;

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a saber cada dia mas.

Bueno David, si preguntas si estan trabajadas despues del disparo, pues si. Algunas de ellas (las menos), mas que otras y la gran mayoria casi nada.

A medida que voy "creciendo" en esta maravillosa aficion, me voy dando mas cuenta que la fotografia no es solo el disparo en la camara, y aunque esto para mi sigue siendo lo mas importante y mas del 90% de la foto, hay otras partes que, en mi modesta opinion, hay que ir dominando un poco. Hay que ver este proceso como un parte natural de la fotografia digital, no es ni mas ni menos que el antiguo laboratorio de fluidos y con luz roja.

Es curioso, antes cuando hacias una foto en analogico, nadie te preguntaba "la has revelado", o "que papel has usado" o "cuanto tiempo lo has tenido sumerjido en la cubeta de...", en fin, es como si apretaras el disparador y la foto ya estuviera en papel. Hoy cuando haces una foto en digital, te suelen preguntar por el proceso de despues. No se en que momento la gente ha empezado a pensar que fotografia digital y tratamiento de la imagen en el ordenador son cosas diferentes o que no forman parte del mismo proceso.

Es evidente que la capacidad de modificar la realidad en la digital ha crecido de forma exponencial, pero yo me pregunto, ¿acaso la creatividad esta peleado con la imagen fotografica? mas bien todo lo contrario, no crees?

Utilizo tan solo dos programas para todas mis fotos.

Para el proceso normal de añadir algo de exposicion o quitar, o suavizar unas sombras o recuperar una parte demasiado expuesta, o cambiar de color a B&N uso el Adbe Lightroom. Me parece un programa muy intuitivo, rapido y comodo de usar. A veces de la mano del Photoshop.

Para la creacion de imagenes HDR uso el Photomatix Pro, y luego el Lightroom.

Por su puesto doy por obvio el hacer todas las fotos en RAW, es imprescindible para tener todos los parametros de la foto disponibles y poder trabajar con elllos.

giphoto, hola buenas tardes.

Calro que si, una misma imagen tiene muchos puntos de vista, seguramente alguna de ellas estaria mejor en B&N, las he puesto como en principio me gustaba mas. Dime cual de ellas exactamante es a la que te referias y la doy una vuelta y la comentamos despues a ver si tu impresion era cierta, puede ser divertido.

Muchas gracias.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...