Casabona Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Cuelgo de nuevo alguno de mis últimos trabajos, pues vuestros consejos e indicaciones me fueron realmente útiles. Os agradeceré una crítica constructiva de las imágenes pues pretendo mejorar paulatinamente. Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo... ">%2022%20Rius-Salvador%20RBS%20850%20SPORT%20por%20el%20vol%20d%27Icar,%20en%20Flickr[/img] Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 400 "> Cámara Nikon D90 Exposición 1/3200 sec Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 "> Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.8 Lente 130 mm Velocidad ISO 200 "> Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 "> Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpegon Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas yo de tecnica no te puedo decir mucho, pero mi opinión es que la primera y la segunda las veo oscuras, entiendo que el día estaba oscuro o era primera hora de la mañana, la cuarta me gusta bastante pero yo hubiera tirado de iso y cerrado el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y por ultimo la quinta para mi gusto le falta espacio, veo el coche muy encajonado. La tercera no me transmite nada Solo es mi humilde opinión, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casabona Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas yo de tecnica no te puedo decir mucho, pero mi opinión es que la primera y la segunda las veo oscuras, entiendo que el día estaba oscuro o era primera hora de la mañana, la cuarta me gusta bastante pero yo hubiera tirado de iso y cerrado el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y por ultimo la quinta para mi gusto le falta espacio, veo el coche muy encajonado. La tercera no me transmite nada Solo es mi humilde opinión, un saludo El día era oscuro pero seguramente ha sido error mio en el procesado y me he emborrachado del ambiente nublado que todas las fotografías rezuman. Respecto a la quinta, los coches se movían deprisa y en un medio accidentado y era complicado hacer persecuciones, y esta me parecía interesante pues no tiene recorte alguno y logré situar el vehículo encajonado pero alineado con los margenes. Pero seguramente tu lleves razón pues muchas veces me es complicado ver la imagen sin la carga de su significado, por lo que costó conseguir hacerlo entrar o por cualquier vinculo emocional que estableces con ella, que no te permite ser objetivo. Muchas gracias Ferpegon, tendré en cuenta tus indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me gustan. La segunda sobre todo, y la quinta un poco, las veo subexpuestas, pero en la quinta no importa mucho, es más ayuda a desenfocar el fondo. Esta foto a mí me gusta tal y como está con el coche arriba y con bastante suelo desenfocado dando sensación de velocidad. La tercera ganaría con la gente del fondo desenfocado y tiene partes muiy oscuras como debajo de los coches, pero no parece que esté subexpuesta, ¿demasiado contraste al retocar? La cuarta me gusta tal y como está y la primera ganaría con recorte y haciendo desaparecer el cartelito de la izquierda de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Las 2 ultimas son las que mas me gustan, la ultima por su barrido, quizás mucho suelo pero queda diferente. Intentaria recuperas algo esas zonas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas