Eduardo S.G. Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros consejos y opiniones... Uploaded with ImageShack.us DATOS EXIF Camera used: NIKON CORPORATION NIKON D3100 Focal length: 135.0 mm (35 mm equivalent: 202.0 mm) Aperture: f/8.0 Exposure time: 1/500 Lens F-Number: f/8.0 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola edu. Ese filtro azulado en mi opinión no beneficia a la foto, me gustaria un B/N puro. La veo caída hacia la derecha y un tanto plana. El sitio me gusta y tiene posibilidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola edu. Ese filtro azulado en mi opinión no beneficia a la foto, me gustaria un B/N puro. La veo caída hacia la derecha y un tanto plana. El sitio me gusta y tiene posibilidades. Salu2 Hola ! Gracias por comentar, lo del filtro azulado era por variar un poco, tienes razón en lo que se ve plana ¿Cómo se podría solucionar? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 buenas,el procesado no le favorece nada y me da la impresion que se te ha ido la mano con la mascara de enfoque,pero lo que cuenta es que a ti te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola ! Gracias por comentar, lo del filtro azulado era por variar un poco, tienes razón en lo que se ve plana ¿Cómo se podría solucionar? Un saludo. Hola, en primer lugar quita el filtro azul o vuelve a procesarla si tienes guardada la original en raw. Después con el adobe raw o view2, girala hasta enderezarla (puedes guiarte por la pared del lado izquierdo). Pásala a blanco y negro y juega con las tonalidades dentro del blanco y negro. Si puedes tb puedes subir un poco el contraste, pero sin pasarte. Seguro que así mejora algo. Si algún compa tiene otras opciones, tb te podran echar una mano. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola, en primer lugar quita el filtro azul o vuelve a procesarla si tienes guardada la original en raw. Después con el adobe raw o view2, girala hasta enderezarla (puedes guiarte por la pared del lado izquierdo). Pásala a blanco y negro y juega con las tonalidades dentro del blanco y negro. Si puedes tb puedes subir un poco el contraste, pero sin pasarte. Seguro que así mejora algo. Si algún compa tiene otras opciones, tb te podran echar una mano. Salu2 Gracias paisano !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas