gcanibe Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Que tal. La semana pasada hice unas fotos de puro gusto para la chica Tanya, ella es Rusa y radica aqui en Guadalajara, tiene un gusto particular por la fotografía y le planteamos algunas ideas, le gustaron y aqui les dejo dos tomas que me gustaron. Ustedes tienen la mejor opinión. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 La iluminación de la del sombrero me encanta, enorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garten Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Coincido con Pakar, la segunda tiene una iluminación muy interesante; de las dos, es la que más me gusta. De la primera, la pose me gusta, aunque viendo los ojos que tiene... no le hubiese dejado ponerse unas gafas de sol (hasta el perro parece disgustado por ello... jejeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Muchas Gracias por sus comentarios, en cuanto al tema de las Gafas, ella quería la mayoría de las fotos con Gafas, cosa que no nos gustó para nada, pero el cliente manda! Ni hablar. Lo del perro me pareció un toque extra para la foto, tengo otras tomas pero ese detalle me gustó mucho tambien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 la del sombrero está de catálogo!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Las dos muy buenas Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 la del sombrero está de catálogo!!! Saludos Muchas Gracias Leo. Las dos muy buenas Enhorabuena Saludos Gracias Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armi Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 la imagen del sombrero me parece buenissima la luz es todo felicitaciones ..simple ,contundente,muy buena toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 (editado) Hola gcanibe. La segunda fotografía la quiero para mi estudio (el resultado claro) jajajaja. la primera tambien me gusta pero menos. Un saludo. P.D. pon por favor los datos EXIF para aprender todos un poco más. Editado 5 de Noviembre de 2011 por maiteyramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Las dos tomas estan muy buenas, pero la iluminacion del sombrero esta genial y el procesado quedo muy bueno. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcanibe Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Aqui una mas, como les gustó la del sombrero me gustaría saber su opinion de estas otras dos fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas