Piradete Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Bueno pues como mas de alguno este puente hice una visita relámpago a Burgos, aquí os dejo una foto que creo que me quedo chula. Faruliruli por Piradete, en Flickr Cámara. Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture. f/5.6 Lente. 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad. ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 El foco esta en las faroles,que querias resaltar?,esta un pelin sobre expuesta y muy caida a la izquierda jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Jo macho ....en Burgos te podias haber esmerado un poco mas no?......jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Jo macho ....en Burgos te podias haber esmerado un poco mas no?......jajajajajaja Estoy empezando y voy poco a poco , es a 2ª que cuelgo y veo que no tienen mucho éxito. A ver si tengo un ratillo y cuelgo unas cuantas en un mismo post, para ver que hago mal y que puedo mejorar, o almenos coger alguna idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Estoy empezando y voy poco a poco , es a 2ª que cuelgo y veo que no tienen mucho éxito. A ver si tengo un ratillo y cuelgo unas cuantas en un mismo post, para ver que hago mal y que puedo mejorar, o almenos coger alguna idea... A ver piradete supongo que tiras con el 18-55......lo pones en 18 y trata de sacar por ejemplo fachadas enteras o en 55 algun detalle pero de momento sin florituras de recortes ni diagonales raras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas