Jump to content

Sesión Nocturna

Jose Mª de las Heras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os traigo mi segundo trabajo en fotografía de retrato...

En esta ocasión trabajamos bajo la oscuridad de la noche y opté por una iluminación lateral con flash esclavo casi a máxima potencia… recortando el halo de luz para que no iluminase el fondo… y con el flash de la camara a 1/2 de su potencia para hacer un relleno muy muy suave…

De nuevo… muchísimas gracias a Clara por aguantar el frío y hacerlo GENIAL !!!!

El resto de fotos en el Álbum Flickr

6276467640_ffdfe55883_z.jpg

Sesion_Clara_20102011-3 por Jose M. de las Heras, en Flickr

El resto de fotos en el Álbum Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

La veo bien, me gusta la imagen, si la idea era lograr un contraste fuerte has acertado, para mi no esta mal aun cuando no es lo acostumbrado en retratos, con respecto al aire que sobra por la izquierda d la imagen, yo antes de ponerla en vertical como dice Ruben, probaría en recortar un poco por debajo por arriba y quitas parte en la izquierda, si cortas en vertical deberías de tener en cuanta no centrar la modelo ya que perdería impacto.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo veo las sombras muy muy duras, fijate por ejemplo en la sombra de la nariz, que le quita estructura al lado derecho del rostro. Me apunto al reflector. A menos que quieras un efecto pronunciado de claroscuro siempre viene bien una segunda luz de relleno.

Saludos.

Enlace al comentario