Jump to content

Problema Coolpix S8200

Jose45

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os comento mi problema

Tenía una Canon Ixus40 que ha pasado a mejor vida y para sustituirla me he comprado una Nikon Coolpix S8200. La cámara me parece estupenda para lo que yo la quiero, fotos normales en casa, viajes, etc. nada muy complicado. Pero me ha surgido un problema.Cuando estoy en el interior de una habitación y hay poca luz la pantalla LCD no presenta una imagen nítida sino con lluvia, como la tele cuando no está bien sintonizada. Fui a la tienda donde la compré, Fnac, y me han dicho que la cámara está bien que lo que pasa es que es muy sensible. He probado a variar la senibilidad desde ISO 100 hasta 3200 pero siempre está la pantalla con lluvia en situaciones de menos luz. No obstante las fotos parece que las toma bien. Con la antigua Canon en la misma situación no me pasaba esto. No entiendo mucho de cámaras, ¿es cierto lo que me han dicho en la tienda o la cámara tiene algún defecto?.

Saludos y gracias, José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose,tengo esa camara desde el dia que salio y en general estoy bastante contento con ella,tiene lo que busco,buen zom,fotos decentes,pequeña,sin muchos ajustes manuales para desenfundar y disparar,en cuanto a lo que dices de la pantalla con poca luz a mi no me pasa,hombre no se ve tan nitida como una reflex,pero se ve bastante bien sin"lluvia",si bien es verdad que las fotos luego salen mejor de lo que se ve en la pantalla.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...