A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 La prima, al borde de la piscina! ¿ A ver que os parece esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Chulísimo, me encanta. Menuda luz que tiene!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Chulísimo, me encanta. Menuda luz que tiene!!! Gracias!! Le estaba dando el sol de lleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Buenas, la foto está muy bien, pero para otra ocasión intentaría no sacar tanto cachibache alrededor que distraen y restan protagonismo a la primi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Muy bonita y espontánea toma; es más, con el blanco y negro le dá ese toque especial. Respecto a los cachibaches, pues si te pones con el PS, los eliminas rápido, ya que no son muy complicados. ¿Has probado ha pasrle un filtro tipo Soft-focus? le daría un toque "angelical". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias por vuestros comentarios. ¿El filtro esta en ps? ¿los cachibaches los quito clonando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 buenisima la foto si senor, ya te lo comente en flickr, ah por cierto no te he dado la bienvenida, jejejje tu hija? (lo digo porque sino...y tampoco estas casada...pues...ya sabes....) jajajjaa es bromica un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 hola, me encanta la foto esta muy bien me parece muy buena. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Graciassssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias por vuestros comentarios. ¿El filtro esta en ps? ¿los cachibaches los quito clonando? Sí, es la mejor opción, además al tener el fondo oscuro no te va a dar problemas. Quedará perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas