Jump to content

nicola

calahorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos Calahorra !!!!!

Claro que te podemos ayudar !!!!. Para eso es este Foro.

Antes que nada te felicito por tu primera foto y por tu interés en aprender. De ninguna manera podrías mejorar tus imágenes si no tienes las "agallas" de decir (como lo has hecho): "esta es mi primera foto de mi chica, está un poco oscura y no sé el motivo. Solicito ayuda".

Por tus palabras, para mí ya has hecho una FOTASA!!!!!

De lo poco que sé sobre fotografías, te diré que debiste utilizar un flash (desconozco el tipo de camara que tienes) y de esa manera te hubiese salido mucho mejor la foto. para esto debes observar si el lugar de la toma es muy oscuro, etc, etc, etc.

Otro punto a tomar en cuenta es si la camara la tienes en: Manual (M), Auto Programa (Automatica), Prioridad a la velocidad (S) o Prioridad a la apertura (A).

Es decir, hay que tomar muchas cosas en cuenta (no sé si te estoy poniendo las cosas muy "oscuras").

Pero en estos tiempos de la tecnología (incluyendo la fotografia), se pueden hacer muchas cosas, inclusive mejorar algunas otras que se pudieran considerar un "desastre" sin remedio alguno.

Despues de mucho leer (tendrás que hacerlo), ver muchas fotografias de retrato (tendrás de hacerlo), escuchar miles de opiniones (tendrás que escuchar mucho) y otros, verás como irás mejorando al igual que todo ser humano viviente.

Para muestra un botón. Me he tomado la libertad de utilizar el Photoshop (solo por 30 segundos) a fin de "aclarar" la imagen de tu chica (pidiendote de antemano que perdones mi intromisión).

Bueno, un saludo desde Republica Dominicana y adelante !!!

PD. Ahhh, felicidades, tienes una chica muy elegante. En blanco y negro tambien se ve muy bien.

post-3053-1216246128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema podría estar en el perfil de color utilizado, para subir a la web, deberías convertirla antes a sRGB, no me molestaría un poco más de luz (brillo) en el rostro, lo que me molesta un poco son las luces detrás, trataría de oscurecerlas.

? Pedro Josep se la ha llevado a Dominicana y no me extraña con el sol que hace allí, que la haya devuelto con quemaduras de 1º grado. :rolleyes:

Cómo Guille menciona que también la ve excesivamente oscura, la abrí en IE7 (por defecto uso Firefox 3) y me topé con esta sorpresa:

La primera con el IE, la segunda con el Firefox:

post-4297-1216263410.jpg

Editado por mblancove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...