A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Tengo una d40 y 2 objetivos af-s creo que se dice, bueno con motor de enfoque. No tardando quiero cambiarla seguramente por una d-200 ¿me sierven los objetivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 hola amiga, vamos a ver, los objetivos af-s, los motorizados valen para cualquier maquina, pero los no af-s no valen para todas por ej. , para d40, d40x y d60, he visto por ahi que quieres una d200, para ella te valen los af-s y lo af a secas, buena maquina, de donde eres ? bueno donde esta tu pueblo ? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 hola amiga, vamos a ver, los objetivos af-s, los motorizados valen para cualquier maquina, pero los no af-s no valen para todas por ej. , para d40, d40x y d60, he visto por ahi que quieres una d200, para ella te valen los af-s y lo af a secas, buena maquina, de donde eres ? bueno donde esta tu pueblo ? saludos. Asturias, ok bueno eso me tranquiliza. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 hola amiga, vamos a ver, los objetivos af-s, los motorizados valen para cualquier maquina, pero los no af-s no valen para todas por ej. , para d40, d40x y d60, he visto por ahi que quieres una d200, para ella te valen los af-s y lo af a secas, buena maquina, de donde eres ? bueno donde esta tu pueblo ? saludos. al señor lord vader le vamos a recomendar venirse a las asturias por la entrada 'natural' al paraíso...jajaja los objetivos efectivamente paisana te van a servir para cualquier modelo superior... pero tranquila con el paso a la D200 que luego vas a querer comprar más ópticas... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 al señor lord vader le vamos a recomendar venirse a las asturias por la entrada 'natural' al paraíso...jajaja los objetivos efectivamente paisana te van a servir para cualquier modelo superior... pero tranquila con el paso a la D200 que luego vas a querer comprar más ópticas... saludos h Ufff ya me imagino ya. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.