Jump to content

Colores de Otoño.

jorvall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo algunas fotos de este pasado finde, que nos recuerda que el Otoño ya es aqui. Ya me direis que os parecen.

Todas estan tirada con la D90, sin filtros, y sin tripode. Proximamente colgare mas.

Saludos y gracias.

6302300033_34b1b553d7_b.jpg

%3Ca%20href=">

%3Ca%20href=6302635512_01ce0dbd86_b.jpg">

%3Ca%20href=6302699068_1c07bc6a25_b.jpg

6302088065_09b7fcaa68_b.jpg">

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos, colorido otoñal del bueno.

La 1ª está caída a la izquierda y ligeramente trepidada (ese trípodeeee....), normal ya que para conseguir ese medioefectoseda en el agua tuviste que tirar a poca velocidad...

La 2ª no me dice gran cosa, excepto el colorido que no está mal.

La 3ª está bonita, por el ambiente que se intuye..., aunque demasiado oscura por abajo, apenas se distingue el agua. El efecto de las hojas de colores colgando está bien.

La 4ª es la que más me gusta con diferencia, precioso colorido en las hojas, y una luz buenísima al fondo... lástima esos dos pedazo troncos de primer plano que tapan demasiado.

En general bien, pero mejorables bajo mi punto de vista 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Hola Belmi. En primer lugar darte las gracias por pasarte y opinar sobre las fotos. Celebro que te hayan gustado, aunque haya sido a medias. Sin el tripode hice lo que puede, y esta es la mejor !!!. La ultima estoy de acuedo contigo, es la que mas me gusta, y fue la ultima que tire, cuando ya me iba. Colgare alguna mas, a ver que tal.

Saludos y gracias por tu opinion.

Enlace al comentario