jorvall Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola, me estreno en este foro, ya que siempre estoy con fotos de Naturaleza, o sea que no se como va a salir. El titulo viene, de que estuve de visita a la Universidad de Bellaterra, y tire alguna foto. Os las enseño para que me deis vuestra opinion a ver que os parecen. Todas estan hechas con la Nikon D90. Saludos y gracias. "> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola: Enhorabuena por las tomas, tengo especial debilidad por este tipo de fotografías simétricas, por lo que me encantan las tuyas. Como comentarios, los siguientes: - Dejaría sólo las versiones en blanco y negro. - A la de la escalera le cerraría un poco más el plano por arriba y por la izquierda, para dar todavía más protagonismo a los escalones, - La última no me acaba de convencer del todo, puede ser por el formato en vertical. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola, y gracias Kike, por darme tu opinion. A mi tambien me gustan mas la B&N, tienen algo especial. Como decia es la primera vez que hago fotos de este tema, por lo que me has ayudado con tus cosejos. Intentare hacerlo mejor. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas