Georgie Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas: La foto que os muestro está tomada desde el puente de Umberto I, en Roma, donde hay unas buenas vistas frontales del Vaticano. Es una ubicación particularmente interesante para fotografiar atardeceres romanos, por lo que la recomiendo para los que tengáis intención de viajar a la "Ciudad Eterna". En esta toma en particular me planteé sacar a contraluz la basílica de San Pedro y edificios aledaños, silueteándolos. La presencia del río y la barcaza que cruzó rompiendo la superficie me ayudaron a enriquecer un poco la escena. En el procesado he procurado acentuar el efecto de silueteo y "romper" el cielo en dos regiones, una de intensa coloración y otra con tendencia al B/N. DSC_0183_4 por Jorge Elazaz, en Flickr Gracias por vuestros comentarios y un saludo! Exif: f20 1/320 75mm ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freineda Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buena foto aunque un poco oscura para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buena foto aunque un poco oscura para mi gusto. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Gracias por contestar. Estoy viendo ahora mismo el post desde un ordenador del trabajo y la veo más oscura que desde casa, puede que mi monitor casero este mal calibrado (y eso que usé el Adobe Gamma la semana pasada, lo mismo es cierto que no funciona muy bien) porque yo también la veo desde aquí más oscura de lo que pretendía. Os pongo la penultima versión de la misma foto, que esta algo menos oscurecida, y que veo que se asemeja más a lo que pretendía lograr... aunque la verdad no tengo certeza de cómo lo vereis por vuestros monitores :S! DSC_0183_2 por Jorge Elazaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues la toma me gusta. Yo recortaría todo lo de abajo y denjaría sólo la silueta de San Pedro porque el agua al estar tan oscura no me aporta gran cosa. Se ve un poco un barco pero el resto está muy oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 hola buena toma recortando siluetas,voy a roma en 15 días espero sacar alguna tan buena como esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgie Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado. La inclusión del agua y el barco no es accidental, también tengo fotos en horizontal desde el mismo sitio en las que no cojí el río, sin embargo me gustaba más esta. Cuestiones personales! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues yo a la foto con el problema de la subexposicion solucionado no le tocaria nada, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues la toma me gusta. Yo recortaría todo lo de abajo y denjaría sólo la silueta de San Pedro porque el agua al estar tan oscura no me aporta gran cosa. Se ve un poco un barco pero el resto está muy oscuro. Totalmente de acuerdo. El cielo eso sí muy bonito. Buena toma!! Un saludo y gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perillas Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buena toma, el color del cielo espectacular, aunque quiza si el barquito estubiera un poco mas abajo y le diera algo de luz, para mi estaria mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 si tienes el raw en camera raw levanta un poco las sombras y foton Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buena foto. Intenta como te dicen levantarlas sombras por lo menos en la zona del agua, la cúpula podria quedar en contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buena foto. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Un poco oscura, pero a su vez bonita, a lo mejor con mas claridad no hubiera quedad así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triko Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Demasiado oscura en la parte central, faltan detalles y no sé si mirar abajo, arriba o donde. Eso si el cielo ha salido tan espectacular que parece el mismo mar. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas