Luis81 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola a todos, Llevaba tiempo visitando el foro pero sin registrarme, más o menos desde que decidí comprarme una réflex. Después de mucho leer y sopesarlo me dicidí por una D3100, y ahora que ya la tengo he decidido registrarme para pasar de lector a miembro activo. Así que hola, soy Luis y supongo que nos veremos por aquí. La pregunta en realidad no es sobre el foro sino sobre el Club Nikonistas. He hecho el registro esta mañana pero no me han mandado el email con los datos de usuario y contraseña, ¿es normal que tarden tanto?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) hola y bienvenido Luis ese animo me gusta lo mejor de este foro es que tiene muchos miembros asiduos y dispuesto a ayudar a otros no importa su nivel para que estos en un futuro puedan hacer lo mismo, sobre tu pregunta no se la respuesta mejor plantearla en PRESS F1 sera mas fácil obtener respuesta gracias por tu colaboración P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 2 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola fjs-malaga! Aquí JORDIL. Ando buscando el famoso PRESS F1 y no lo encuentro! ¿Dónde está, pf? Gracias! Hola Luis 81! Sobre tu pregunta: hace tiempo que me registré y no tengo ni idea si tardaron mucho o poco. No te puedo ayudar, lo siento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo fjs-malaga! Olvida la pregunta del PRESS F1. Lo acabo de encontrar!! Ya me vale!! :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis81 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Saludos también a vosotros, fjs-malaga y JORDIL. A mi también me costó encontrar PRESS F1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas