Alfredo Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola. A mi de momento tampoco se me ocurriria meter mi D80 en el agua. Las fotos son chulisimas. Buceo hace tiempo y tengo una Sony P-12 com carcasa. Mi primera digital. Cuando me aclare como subir fotos pondre alguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Bueno lo prometido es deuda, ya la subi antes. La hice el Martes con mi sony P 12. Digamen q opinan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 El tema de la fotografia submarina no se muy bien como va, por tanto no se si los colores tienen o deben de ser los que tiene la foto que has subido, solo puedo decirte que es bonita, pero nada mas ya que como te comentaba no se como va este lio de hacer fotos bajo el agua. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 26 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2007 A mí me parece bastante buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 7 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2007 muy bien resuelta la técnica utlizada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Yo la veo bien, creo que tiene que ser muy dificil ahi debajo, todo un merito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uwdiver Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola Alfredo, A la foto se le nota que le falta color, esto es debido a que sin un flash externo es difícil recuperar los colores ahí abajo. Por eso hay una regla muy práctica bajo el agua... "cuanto más cerca mejor" También hubiera intentado no sacar tanta zona a la izquierda de la fotografía (por delante de la cara del pez) sin nada en especial. Hubiera inmtentado que el pez llenara lo máximo la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 los peces tienen que salir cingando despues de un flashazo asi ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Como te dice uwdiver, al pez le falta algo de iluminación de flash, por eso está un poco pobre de color. También creo que podrías haber incluido todo el serrano en el fotograma, ya que la zona "vacía" de la derecha no aporta nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Está muy bien resuelta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.