AVE Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola amigos: Esta fotografia esta tomada en el parque del Retiro Espero que la pueda subir sin problemas ya que es la segunda que subo al foro y la primera dio problemas cualquier cosa me explicais No se que tengo que hacer para subir la foto directamente sin el link Que alguien me informe Graciasssssssssss Editado 2 de Noviembre de 2011 por AVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) De luz la veo correcta, pero el foco está en la rama, no en la ardillita. Por cierto, echa un vistazo AQUI y espero que te ayude Editado 2 de Noviembre de 2011 por Miguel_1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 se te ha espado el foco a la ardilla compañero, y échale un vistazo a lo que te dice miguel_1964, es simple y sencillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) De luz la veo correcta, pero el foco está en la rama, no en la ardillita. Por cierto, echa un vistazo AQUI y espero que te ayude Miguel,perdona que insista en lo del codigo Cuando busco codigo BBcode me salen bastantes y se copian todos a la vez ejemplo: [Creo que ya lo tengo Gracias por la ayuda) DSC_0132 por Nuevo Zoom, en Flickr Editado 2 de Noviembre de 2011 por AVE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La primera vez siempre es duro... jejeje, cuando copies ese código, no olvides coger el de tamaño grande para que la veamos bien. En esta foto el foco se te ha ido al cuerpo de la ardilla, el tronco, por lo general en animales intenta enfocar a los ojos, aunque a mi me resulta complicado! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas