Piradete Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Aqui os dejo un popurri de fotos que hice en Burgos, a ver si alguna os gusta.. aunque sea solo un poquito Vistas Hotel_pt por Piradete, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200 Fuente plaza Burgos_pt por Piradete, en Flickr Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Interior Catedral de Burgos_pt por Piradete, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 1600 Escaleras_pt por Piradete, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Asientos_pt por Piradete, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Editado 3 de Noviembre de 2011 por Piradete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 buen reportage a mi me gustan todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Dos cosas.....puedes elegir el tamaño en flikr cuando le das a compartir.....asi salen mas grandes y el reportaje esta bien ....hombre habria que decir cosas de cada una pero tu practica. las quemas me gustan son la 1,4 y 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Dos cosas.....puedes elegir el tamaño en flikr cuando le das a compartir.....asi salen mas grandes y el reportaje esta bien ....hombre habria que decir cosas de cada una pero tu practica. las quemas me gustan son la 1,4 y 5 Gracias, no queria inundar la pantalla... modificado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias, no queria inundar la pantalla... modificado. No pasa nada....el foro es nuestro....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me podeis recomendar algun tipo de procesado para la ultima?, esta echa con el ISO a "tope" ya que mi objetivo no daba para mas, sobre todo para intenrar quitarle ruido. De las demas si podeis hacer alguna critica constructiva o de procesado tambien lo agradezco, asi voy practicando algun procesado que todabia no he abierto ni el photoshop . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 En general veo un buen reportaje. Las luces en alguna toma están quemadas. Ya que propones algún ejercicio de procesado, podrías intentar corregir las distorsiones que aparecen en casi todas las tomas. Con photoshop, siento no poder ayudarte. Yo utilizo capture. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 He probado con PTlens, ya que con el photoshop no sabia ni por donde empezar ni por donde ver si quiera esa distorsion, en la unica que aprecio bastante es la de la escalera. Ese programa es bueno para corregir esas distorsiones o recomendais hacerlo a mano??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La distorsión, además de la de las escaleras, la tienes en la primera (se ve como las torres vienen hacia adentro), segunda (fíjate en las lineas del edificio a la izquierda) y última (los cirios de la izquierda convergen hacia adentro). Ese es un tema que yo tengo pendiente. Y las pequeñas correcciones las hago con capture. A ver si alguien te puede recomendar otro programilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bueno, he editado todas las fotos, a ver si de nota el cambio (sino me tocara echarle horas al photoshop)... almenos en las escaleras si que es pronunciado, en las otras es muy poco segun el programita este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helianthemo Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 La verdad es que para estar en la sección de "principiantes" son unas fotos dignas de todo un experto. Me han encantado, todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piradete Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 1320353846[/url]' post='1541053']La verdad es que para estar en la sección de "principiantes" son unas fotos dignas de todo un experto. Me han encantado, todas. Muchas gracias, la verdad esque me falta mucho por recorrer, que mas quisiera yo hacer fotos como muchas de las que cuelgan por aqui.Eso si desde luego empeño si que le pongo, ya lo hacia con una compacta y por eso me anime a pillarme una réflex, ahora toca ponerse las pilas para amortizarla ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas