Jump to content

Popurri de Burgos


Piradete
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un popurri de fotos que hice en Burgos, a ver si alguna os gusta.. aunque sea solo un poquito :lol:

 

6310244344_845b4f054d.jpg

Vistas Hotel_pt por Piradete, en Flickr

 

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/5.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 3200

 

6309724103_83fbe817d5.jpg

Fuente plaza Burgos_pt por Piradete, en Flickr

 

Exposición 0,167 sec (1/6)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

 

6309726925_2df903b46e.jpg

Interior Catedral de Burgos_pt por Piradete, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.3

Lente 40 mm

Velocidad ISO 1600

 

6310245442_8312024a11.jpg

Escaleras_pt por Piradete, en Flickr

 

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/3.5

Lente 18 mm

Velocidad ISO 1600

 

6309723375_3db72b4def.jpg

Asientos_pt por Piradete, en Flickr

 

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Editado por Piradete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas.....puedes elegir el tamaño en flikr cuando le das a compartir.....asi salen mas grandes y el reportaje esta bien ....hombre habria que decir cosas de cada una pero tu practica. las quemas me gustan son la 1,4 y 5

Gracias, no queria inundar la pantalla... modificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me podeis recomendar algun tipo de procesado para la ultima?, esta echa con el ISO a "tope" ya que mi objetivo no daba para mas, sobre todo para intenrar quitarle ruido.

De las demas si podeis hacer alguna critica constructiva o de procesado tambien lo agradezco, asi voy practicando algun procesado que todabia no he abierto ni el photoshop :1ok:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distorsión, además de la de las escaleras, la tienes en la primera (se ve como las torres vienen hacia adentro), segunda (fíjate en las lineas del edificio a la izquierda) y última (los cirios de la izquierda convergen hacia adentro).

 

Ese es un tema que yo tengo pendiente. Y las pequeñas correcciones las hago con capture. A ver si alguien te puede recomendar otro programilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1320353846[/url]' post='1541053']

La verdad es que para estar en la sección de "principiantes" son unas fotos dignas de todo un experto.

 

Me han encantado, todas.

 

Muchas gracias, la verdad esque me falta mucho por recorrer, que mas quisiera yo hacer fotos como muchas de las que cuelgan por aqui.Eso si desde luego empeño si que le pongo, ya lo hacia con una compacta y por eso me anime a pillarme una réflex, ahora toca ponerse las pilas para amortizarla ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...