Jump to content

Todas a coser.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El escaparate de una afamada sastreria, ya casi no quedan y las que aun aguantan el tiron de la ropa en serie se intentan adaptar a nuestros dias con escaparates tan peculiares como este.

Un saludo.

Nikon D90

Apertura f/2.8

Velocidad 1/8

ISO 200

Dist.Focal 17mm

lasastreria.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos elementos, es cierto, muy difícil sacar a relucir sólo un elemento entre tantos, pero la veo como una fotografía documental, con brillos y negros de fuertes contrastes, y con mucho encanto. Me recuerda al tipo de fotografías de los años 40 o 50, lo moderno, lo industrial.

Tal y como está la cosa, creo que tuviste suerte si te dejaron hacer la captura. Ultimamente se lleva no dejar hacer fotografías en ningún sitio. Mi última experiencia cuando quise hacer una fotografía a un alpargata en una tienda de pueblo. Creí que era broma, pero el dueño no quería fotografías :thank_you:

Enlace al comentario

Hola, desde mi ignorancia lo veo todo muy amontonado, no se donde devo mirar.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por tu comentario. ¿Sabes porque lo ves todo amontonado?, pues porque estaba todo amontonado jaja, no en serio, la imagen era asi y eso es lo que pretendia mostrar.

Un saludo.

Muchos elementos, es cierto, muy difícil sacar a relucir sólo un elemento entre tantos, pero la veo como una fotografía documental, con brillos y negros de fuertes contrastes, y con mucho encanto. Me recuerda al tipo de fotografías de los años 40 o 50, lo moderno, lo industrial.

Tal y como está la cosa, creo que tuviste suerte si te dejaron hacer la captura. Ultimamente se lleva no dejar hacer fotografías en ningún sitio. Mi última experiencia cuando quise hacer una fotografía a un alpargata en una tienda de pueblo. Creí que era broma, pero el dueño no quería fotografías :lol:

Hola manuel, gracias por tu comentario. Si, es cierto que es algo farragosa y confusa, pero cuando llege ante ese escaparate eso fue lo que senti...Imagina el escaparate lleno antiguas de maquinas de coser, las luces que salian del interior de la tienda deslumbrandome y las luces del exterior reflejandose en el propio escaparate...No sabia ni a donde apuntar la camara y eso intente reflejar, solo se veian maquinas.

Lo que comentas de el intento de fotografiar una alpargata....No me sorprende, a mi tambien en alguna ocasion me han impedido tomar fotos de escaparates...¿Quien pensaran que somos?.

Un saludo.

Enlace al comentario

La hubiera titulado `Buscar una aguja en el...escaparate´ xD Es un clásico en el B&N, me refiero al procesado, buenos negros, buenos blancos, buenos grises, no pasa desapercibida la toma. Bonitas máquinas la que nos aportas Javier.

Saludos.

Hola Paco, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste y fijate que esta imagen no pense que te gustase. Con el tiempo creemos conocer los gustos fotograficos de los compañeros y a veces nos equivocamos. cuando subi la imagen pense que tanto tu como otros compañeros os sumariais a la idea de que es una foto muy confusa..(Que lo es jajaja).

Un saludo.

Editado por Marantz
Enlace al comentario

Hola, pues a mi me gusta mucho la idea del kaos y la confusión, me las imagino todas trabajando a la vez y el ruido incofundible que harían,llevado al cine me recuerda a la atmosfera de "PI", gran trabajo, un saludo

A mí también me encanta la foto. No siento asco del hacinamiento, más bien al contrario, me parece que es lo bello de esta imagen. Es como cuando uno entra a una bombonería de esas antiguas, que no sabe donde mirar, pero se muere del gusto, de locura...

Enhorabuena!

Hola compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que entendais asi esta imagen, se ve todo amontonado porque asi estaba.

Un saludo.

Enlace al comentario