javiperez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola amigos, estoy buscando un tripode para mi camara (d3100) llevo unos dias buscando y viendo reviews, por ahora he resumido la busqueda en 3, os pongo aqui los enlaces: camlink giottos fancier Me podeis aconsejar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bud Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Yo tengo el giottos 9361, es como el que has puesto pero más grande. Es bastante robusto y con la columna central descentrable. Y pesado, pero no me daba el presupuesto para uno de carbono de la altura que buscaba. Hace poco se me rompió la palometa que sujeta la columna, me lo cambiaron al estar en garantía. Salvo este problema que espero no se vuelva a repetir, es un bicho muy robusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas