BaNwOrD Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Hola a ver si me podeis ayudar, he visto (pero no me acuerdo de donde) una foto que quiero encontrar. Sale una chica en la que se le ve la espalda desnuda llena de numeros. Los numeros creo que estaban hechos con photoshop no era bodypainting pero no estoy 100% seguro. No se si fue en este foro o en un blog fotografico, si a alguien le suena la foto agradeceria me comentase en que web está. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 No la conozco,pero puedes hacer una cosa,si encuentras alguna parecida ponla en el buscador de imagenes de Google,ahorapermite busquedas poneindo una foto ademas de buscar por texto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 No lo habia pensado puedo hacer yo una en photoshop parecida a ver si cuela y encuentra algo. Gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.