luisqtek Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Aqui os dejo otro intento de HDR, suavecito que si no salia mucho ruido. esta procesada de un solo raw. Es la Plaza de la Iglesia de Grisuela del Paramo, en León, este domingo pase por ahi y no me pude resistir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Me gusta la foto... soy amigo de los HDRs que no se noten, y, aunque tiene algo de grano (mas no ruido) en el cielo, es aceptable, te felicito es un bello encuadre, composición... los colores estan muy bellos!!!. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Me gusta la foto... soy amigo de los HDRs que no se noten, y, aunque tiene algo de grano (mas no ruido) en el cielo, es aceptable, te felicito es un bello encuadre, composición... los colores estan muy bellos!!!. Saludos Tauri. Muchas gracias por tu opinion, yo tambien prefiero los HDR que se noten poco. El grano no se porque sale, ya en la original se nota algo, pues lo saque con un iso de 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Estoy con tauri, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisqtek Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Estoy con tauri, enhorabuena! Muchas gracias por tu opinion. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.