v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 D300- 58 mm, f/5.3, 1:250, iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta el personaje y me gusta el "grano". Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita foto 'V', sólo me llama un poco la atención la mano cortada. ¿es una pitón albina, no? La mirada del paisano no tiene precio. Colores perfectos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta el personaje y me gusta el "grano". Buena foto. Un saludo. Me alegra que te guste el grano, fue añadido para darle algo más de misterio a esa mirada. Bonita foto 'V', sólo me llama un poco la atención la mano cortada. ¿es una pitón albina, no? La mirada del paisano no tiene precio. Colores perfectos. Salu2, Pues te explico que es un mercado medieval y entre la gente y que ellos pasaban no pude abrir encuadre y la mano se quedó a media, quizás me centré demasiado en la mirada. Y del nombre de la bicha, pues ni idea, no son muy amigas mías... Llebrez, Belmi, muchas gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bien captada esa mirada algo incomoda. Me gusta el tratamiento de la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bien captada esa mirada algo incomoda. Me gusta el tratamiento de la imagen Saludos Creo que incómoda es mirada de pose, porque según ya tengo entendido este tipo se dedica a pasearse por los mercado medievales de toda España con la bicha en lo alto. Me agrada que te haya gustado el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta la foto, aunque no mucho el tratamiento que le has dado al fondo, aunque es algo muy personal, y entiendo la intención que has tenido al hacerlo, y como no, la respeto y aplaudo. De todos modos felicidades, porque sé lo dificil que es captar en unos segundos una situación como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola. Me gusta la foto, aunque no mucho el tratamiento que le has dado al fondo, aunque es algo muy personal, y entiendo la intención que has tenido al hacerlo, y como no, la respeto y aplaudo. De todos modos felicidades, porque sé lo dificil que es captar en unos segundos una situación como esta. Un saludo. Además de ser poco agradecido este tipo de trabajos se llevan un montón de tiempo para un torpe como yo, así que no veas que bien sientan las palabras de ánimo que me das, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas Antoñito Bien captada la intensidad de la mirada, no me molesta nada en absoluto el corte de la mano, el instinto y el momento prevalecen sobre "chorradas normáticas". Afinaría un pelín más el tratamiento "bokeh" especialmente en la zona mano/cuello. Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buenas Antoñito Bien captada la intensidad de la mirada, no me molesta nada en absoluto el corte de la mano, el instinto y el momento prevalecen sobre "chorradas normáticas". Afinaría un pelín más el tratamiento "bokeh" especialmente en la zona mano/cuello. Un abrazote Amen. Sabes que sigo siendo un ceporro para procesar, debería no faltar tanto a clase. Ángel, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAX-MAX Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buena toma, si señor. Este artista (porque lo es), efectivamente se pasea por todo españa con su mascota. Yo tengo algunas fotos suyas, con mi señora, pues se ofrece a elo, y les enrosca la pitón por el cuello (que es grande de 00). Vive de eso, y su mirada es así, no es puntual ni provocada. Volviendo a tu toma, a mi me gusta, pero provaría a subexponer un poco la mano para que no reste protagonismo al centro de la instantanea, pues la mirada se va un poco hacia ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Volviendo a tu toma, a mi me gusta, pero provaría a subexponer un poco la mano para que no reste protagonismo al centro de la instantanea, pues la mirada se va un poco hacia ella. Lo intentaré a ver que sale. Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Salvo el bokeh, que está demasiado desenfocado y se nota mucho en el pañuelo de la cabeza, el momento y la mirada, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas