Antelio Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Sé revelar perfectamente con este programa. Y casi siempre suelo usar los mismos parámetros sobre todo en nitidez. Pero es un latazo cada vez que cojo un lote de por ejemplo 50 fotos de reportaje a los que quiero darles los mismos valores y parámetros habituales. Y tengo que ir una por una haciendo lo mismo. ¿Hay algún modo de poder hacer lo mismo con todas las fotografías a la vez? Casi afirmativo, ¿hay que grabar al final las fotografías resultantes ya reveladas una a una? ¿Alguien podría explicarme de forma sencilla paso a paso este tema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 15 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Pues claro que se puede. Abres una foto y le aplicas los parametros que quieres ponerle a todas. Cuando se los hayas aplicado pinchas sobre un icono en forma de engranaje que esta en la parte derecha inferior de la barra de la derencha del nx. Pinchas sobre "copiar los ajustes" o "copiar la configuracion", no me acuerdo como sale exactamente en el 1.3, pero es una de las dos. Ya tienes copiada la configuracion en memoria. Como habras podido comprobar tambien tienes una opcion de "guardar configuracion". Con esa opcion guardaras la configuracion en un archivo en el disco duro por si luego la quieres aplicar en otra sesion... Ahora abres el explorador del nx y en la carpeta que tienes los raws seleccionas los archivos a los que quieres aplicar la configuracion. Cuando los tengas seleccionados pinchas con el boton derecho del raton sobre uno de ellos y eliges "pegar la configuracion". Se te abrira una ventana donde podras elegir la carpeta donde quieres guardar el resultado, el formato y la calidad del archivo, etc... Lo eliges, le das a aceptar y ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 16 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 He sacado el post por impresora, y esta noche me meto con un buen lote de fotos a practicarlo de acuerdo con tus intrucciones, haré antes un lote de prueba. Muchas gracias fossy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.