TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola pues eso me presento desde Extremadura desde la zona norte,muy bonita por cierto. Déspues de estar con una compacta y debido a los paisajes y rincones tan bonitos que tenemos por aquí he decidido evolucionar con la reflex en concreto una 3100.Daros las gracias de antemano por que estoy aprendiendo mucho gracias a este foro ademas de engancharte!! Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) ola y bienvenido como dices una bonita tierra para fotografiar paisajes y muchas cosas mas, una sabia decisión ese cambio de camara a una reflex nada mas tenerla en tus manos notaras la diferencia y no dijamos en cuanto a lo que ganaras en calidad en tus fotos eso si tendrás que aprender a manejarla mira AQUI y AQUI P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Sé uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias. Editado 3 de Noviembre de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 ola y bienvenido muchisimas gracias fjs-malaga !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 fjs-malaga en cuanto controle la camara un poco mas pondre fotos de Extremadura, más de uno se sorprendera de los rincones tan bonitos que esconde. Gracias por el enlace para ayudarme a manegar la camara, no tiene precio esta ayudaaa!!! GRACIAAASSS!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carsani Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Terrarum, yo también soy de Extemadura, aunque no muy buena fotógrafa todavía me temo. A ver si le enseñamos a los foreros lo bonita que es nuestra tierra con unas bonitas fotos. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carsani Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Terrarum, yo también soy de Extemadura, aunque no muy buena fotógrafa todavía me temo. A ver si le enseñamos a los foreros lo bonita que es nuestra tierra con unas bonitas fotos. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TERRARUM Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias Carsani, exactamente soy de Montehermoso,con lo cual tengo a tiro zonas preciosas como La Vera, Jerte, Sierra de Gata, Hurdes... a un que es igual cualquier parte de Extremadura me gusta. Ahora nos toca empezar a manejar nuestras camaras y analizar nuestras fotografias. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas