v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Buenas noches a tod@s: Alguien sabría decirme el por qué ahora no se ven en miniatura la fotos en el post y me sale una crucecitaa, si no es molestia el ejemplo está entre otras en paisajes Cabo Carvoeiro, no he hecho nada en el Flickr. Gracias de antemano. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 me da la sensación de que es otra 'historia' de la página porque a mi me ha pasado varias veces esta tarde... un abrazo compañero... h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Tranquis troncos, cuando se muestra una página web en el monitor del usuario, si el motor del servidor, por el motivo que sea, no es capaz de encontrar o generar una imagen, pone una imagen o texto de sustitución. Es solo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 me da la sensación de que es otra 'historia' de la página porque a mi me ha pasado varias veces esta tarde... un abrazo compañero... h Tranquis troncos, cuando se muestra una página web en el monitor del usuario, si el motor del servidor, por el motivo que sea, no es capaz de encontrar o generar una imagen, pone una imagen o texto de sustitución. Es solo eso. Gracias amigos por el salvavidas,ya se quitó la crucecita, esto del "deservidor" nos trae de cabeza. Abrazos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 A podido ser un fallo en Flickr, yo he estado un rato intentando subir fotos y no podía. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Ha debido ser por una caída del servidor o del "hotlinking" de Flickr. Parece que ya está operativo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.